http://www.desnivel.com/object.php?o=12044 Y si alguién se atreve a decirme.... donde no puedo hacer vivac....donde no puedo "cagar"... a donde no podré acceder si no es con un "carnet verde".... o cualquier consejo o sugerencia para la preservación y cuidado de la Naturaleza y sus habitantes..... que se preparé a probar una de esas flechas de las que tanto hablo alguna vez que otra..... Pekas en pie de guerra...!!!!! ( otra vez...)
JOERRRRR
pekas, me vengo contigo, y mi hoyt de poleas...
a por ellos!!!!
Pekassssssssssssssssssss avisame i yo sin ver tu post pos na los osos urogallos i demas a la mierda como siempre para que cuatro pijillos puedan tomar el sol i chulear de sus trapitos de mierda que les cuestan tropecientos mil jeuros voy hacerme una poca de polvora para cuando monten los nuevos telesillas en baqueira i les pueda meter un petardo por el culo
estas para aragon i asturias ala ya teneis otro trozo de montanya marabillosa a la mierda a nosotros tambien nos van jodiendo i dandonos por el culo poco a poco asi no duele tanto apa siauPekas....
el politxes lo llevo para tirar FITA, solamente... en el campo no creo que sea el arco mas adecuado (aunque para gustos, los colores)
al campo llevo simplemente un recurvado, pelao... estuve tentado de un long bow, pero voy tirandillo con mi recurvao.
radikal, que eres un radikal !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui