La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >A excavar sin piedad......

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 23 october 2004 - 21:45:06

A excavar sin piedad......

http://www.desnivel.com/object.php?o=12044           Y si alguién se atreve a decirme.... donde no puedo hacer vivac....donde no puedo "cagar"...   a donde no podré acceder si no es con un "carnet verde".... o cualquier consejo o sugerencia para la preservación y cuidado de la Naturaleza y sus habitantes..... que se preparé a probar una de esas flechas de las que tanto hablo alguna vez que otra.....            Pekas en pie de guerra...!!!!!  ( otra vez...)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2004 - 09:10

Monday 25 october 2004 - 15:05

JOERRRRR

pekas, me vengo contigo, y mi hoyt de poleas...

a por ellos!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 october 2004 - 21:49
Oh ...!!!! noooo....!!!!  mi buen amigo Jander es "polichero"..... 
(mote despectivo....con el que los arqueros "tradicionales" o de tiro "instintivo"... denominamos ...con "cariñu"...(a veces.... ) a los arqueros de arcos con poleas....)
         P ero lo que importa es que compartimos formas de pensar y que somos capaces de entendernos y respetarnos...... (o no..... )

Pekas

Tuesday 26 october 2004 - 07:48

Pekassssssssssssssssssss avisame i yo sin ver tu post pos na los osos urogallos i demas a la mierda como siempre  para que cuatro pijillos puedan tomar el sol i chulear de sus trapitos  de mierda que les cuestan tropecientos mil jeuros    voy hacerme una poca de polvora para cuando monten los nuevos telesillas en baqueira  i les pueda meter un petardo por el culo

estas para aragon i asturias ala ya teneis otro trozo de montanya marabillosa  a la mierda a nosotros tambien nos van jodiendo i dandonos por el culo poco a poco asi no duele tanto apa siau

Tuesday 26 october 2004 - 08:52

Pekas....

el politxes lo llevo para tirar FITA, solamente... en el campo no creo que sea el arco mas adecuado (aunque para gustos, los colores)

al campo llevo simplemente un recurvado, pelao... estuve tentado de un long bow, pero voy tirandillo con mi recurvao.

radikal, que eres un radikal !!!

Tuesday 26 october 2004 - 20:04
   A los "poleas" ni agua....!!!!!     Que es broma...!!!!

Por cierto...eres de barna o cercanias...??? Le "metes" a los recorridos de bosque...??
Sales a "tirar" a menudo...????  Yo me entiendo con todos los arqueros.... y me gusta el arco en general...su filosofía....sus conexiones con el "pasado"... (voy a parar que ya se me está "yendo" la pelota....  Yo "tiró" con un longbow "mamelleta de monja".....(pata negra....) las flechas me las "curro" yo ( y así me va luego... )
Tal vez podriamos quedar algún día para tirar un rato....ahora hace tiempo que no tiro.....  pero espero poder "abrir" mis 55 libras con laa mismas ganas que antes...
  Pekas

Wednesday 27 october 2004 - 09:10
pobres policheros...

imaginate, empece un dia haciendo el tonto con un colega en el campo,  y cuando me di cuenta estaba con los de olesa, ya sabes, gente muy competitiva, pero que de campo poca cosa... todo eran 90 metros y mucha chicha

me acabe hartando de la competicion, me estrese mucho (que si psicologo, que si visualizacion del objetivo... uffff) y guarde el hoyt, y cogi mi viejo arco recurvado, le quite todo lo superfluo, me compre una docena de flechas gordas y a tomar viento... si yo queria tirar al arco para todo lo contrario, ir tranquilito y pasar el rato!!!

ahora lo tengo bastante abandonado (la familia!!!)... pero no descarto cogerlo otra vez... si lo hago, te llamare sin dudarlo, aunque no se si me acordare.
a unos tirillos en el campo de entrenamiento me atrevo en cualquier momento.

yo llevo un recurvado cutre de madera, que bueno, pal campo no va mal del todo, y me costo tres durillos... con la abertura que yo le doy debe andar cercad de 40 libras... suficiente en el campo...

muy bueno lo de hacerse las flechas... yo me las montaba y con las plumas montaba unos numeros que... el que es manazas es manazas y punto.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies