La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >+ de osos...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 9 november 2004 - 18:35:26

+ de osos...

Parece ser que el osezno "huérfano" todavía vive.  Le dan un 50-60% de posibilidades de que sobreviva al invierno
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=162364&idseccio_PK=132&h=041109

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 november 2004 - 18:24

Tuesday 9 november 2004 - 18:54
Shhhhhhhhttttt, no lo digas tan fuerte, q te puede oir el rey

Leyendo la noticia pone 50-60% en el mejor de los casos. Ojala sobreviva! Y a ver si consiguen proteger-lo de los cazadores.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 10 november 2004 - 10:28
Yo no soy partidario de intervenir nunca en el curso natural del medio, especies, etc... pero puesto que este es un caso excepcional provocado por la intervención del hombre, quizas se tendria que intentar que el osezno sobreviera... ¿no?
Wednesday 10 november 2004 - 11:25
 los oseznos de la desgraciada MELBA  que si no recuerdo mal hace 3 o 4 años que tambien fue abatida por un cazador frances tenia 3 oseznos  y no puedo deciros cuantos sobrevieron pero mas de uno seguro y siempre os digo si no recuerdo mal porque no se de ninguna web que este al dia en este tema  si alguien tiene alguna que nos lo diga para ponernos al dia , los oseznos  creo que tenian 3 o4 meses i fueron adoptados por otra osa GIVA pero durante el periodo de adopcion tampoco se con seguridad cuanto tiempo paso  bueno quien se ria de mis dudas le doy un guantazo apa siau
Wednesday 10 november 2004 - 11:55
....no es que me ria, es que tengo un frio (es el castañeo de los dientes)...., a parte estoy costipao..., eso de ir en pilota picada por el monte....

salut i seny
mirlo

p.d. y un fullmonty en el puigmal, si hay que hacerse...se hace , aunque sea borracho patxaran

Wednesday 10 november 2004 - 12:06
 mirlo  mirlo que te pongo en gallumbos en el aneto en enero heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee apa siau
Wednesday 10 november 2004 - 12:07
El problema esta en que si capturan al osezno (se escribe asi?? con lo bonito q es osito) es bastante dificil, por no decir casi impossible volver-lo a reintroducir (recuerda que los otros oso liberados no han estado criados en captividad, sino que fueron capturados y traidos aqui) con lo cual capturar un osito (de peluche) para tener-lo encerrado........... supongo q prefieren arriesgar-se a tener un oso libre.

Salut

Wednesday 10 november 2004 - 12:23
en gayumbos.....va, yo a pelo o na ...soy un bike-boy..,.no un metrosssessual enseñan gayumbos "calvin clein" ...

salut i seny
mirlo

Wednesday 10 november 2004 - 18:24
Ets poses en pilotes al Puigmal i amb la ventolera que fa les has d´anar a buscar al Carlit. Menos lobos Caperucita!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies