La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Os pido algo de ayuda (unas cuestiones) antes de c...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 9 november 2004 - 18:17:49

Os pido algo de ayuda (unas cuestiones) antes de comprarme una cámra

Estoy interesada en comprarme una cámara digital y he visitado varias webs donde aparecen.... y sin duda luego de comparar precios me quedaría con PIXMANIA.
Me gustaria conocer vuestra opinión acerca de ellos.

Así mismo la cámara que quiero comprar es la NIKON 3200; también agradezco opiniones acerca de esto.

Gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 13 january 2005 - 14:20

Thursday 13 january 2005 - 14:11

El día 23 de Diciembre de 2004 hice un pedido a Pixmanía.com de un artículo que estaba disponible en stock. El día 27 me doy cuenta que dicho artículo ha incrementado su precio en 100? aprox. y que no hay disponibilidad del producto por el momento. Llamo al Servicio de Atención al cliente (806) para saber si todo va bien. Me dicen que efectivamente no lo tiene en stock (error informático) pero que en breve lo tendrían.

Formulo una reclamación y el día 29 me responden que ya ha entrado el producto y que me lo enviarán en breve. Viendo el seguimiento del producto en la web aparece como ?en curso?, sin embargo el producto sigue apareciendo como no disponible. Llamo de nuevo y me dicen que no lo tienen en stock. ¿me están tomando el pelo? Pero esto continua.....Hago otra reclamación y el día  5 de Enero me dicen que me regalan 9? si compro otro artículo en pixmanía (de risa) y que siga atento a la web para saber cuando estará el artículo disponible. Espero unos días. El día 10 de Enero llamo de nuevo (recuerden 806) para decirles que me devuelvan mi dinero pero mi sorpresa fue que ya tenían el producto y que mañana (día 11) saldría para mi casa. Vuelvo a llamar el día 13 para ver si todo va bien y me dicen que lo sienten pero que el producto no está disponible y que si quiero me devuelven el dinero, pero que tardarán 2 semanas pues la transferencia se realiza desde Francia. Creo que sobran comentarios. No sé si denunciarlo. No sé si recibiré el dinero.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 january 2005 - 14:20
Pues es cuestión de suerte, yo me compré la cámara digital con ellos, la solicité un lunes, el martes me llamaron diciendo que había salido de París, y el miércoles la tenía entregada en mano, y haciendo fotos...

Imagino que estos sitios, si todo va bien son cojonudos, el problema es cuando algo se tuerce, no tienen capacidad de maniobra. Y es que el servicio del Corte Inglés se paga.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies