Estoy totalmente de acuerdo en casi todo lo que se ha escrito acerca de la desafortunada desaparición de la última osa autóctona del Pirineo ; excepto en un pequeño, pero sutil y creo que no menos importante detalle; y es el hecho de que en todo momento se hable de ?cazadores?, cuando creo que la calificación más adecuada sería la de ?sicarios de la naturaleza?, ?furtivos?, o ?delincuentes del medio ambiente?, por citar algunas.
Soy cazador desde mi más tierna infancia, mis abuelos lo eran, mi padre y todos sus hermanos lo son, gran parte de la gente joven del pueblo en el que vivo lo es; conozco lo suficiente el mundo de la caza como para saber que a la mayoría de nosotros nos duelen mucho hechos como éste .
Creo sinceramente que el colectivo de cazadores es uno de los más interesados en que estos matarifes, mal llamados cazadores, paguen por lo que han hecho. Flaco favor el que esta gentuza nos ha hecho.
Saludos para todos los amantes de la naturaleza, incluidos los cazadores .
Mis peores deseos para esos desaprensivos y desalmados que de cazadores tienen muy poco .
Rodri.
HIPÓCRITAS!!!! CUALQUIER PERSONA QUE ASESINA ANIMALES POR PLACER,LLENA DE PLÁSTICO,PLOMO Y BASURAS EL MONTE,VA CON SU TODOTERRENO HASTA DONDE
PUEDA Y MAS,SE CREE EL REY DEL MONTE,ETC,ETC...SOLO TIENE UNA DEFINICIÓN:
ASQUEROSO!!!! Y PUNTO.
POR SUPUESTO QUE ESTOS EN CONCRETO SON LO PEOR,PERO LOS DEMAS NO SE
LIBRAN.Y SI OS INTERESA QUE HAYA ANIMALES ES PARA QUE PODAIS MATARLOS ASIQUE NO VAYAIS DE GUAY.
Hola Rodri
Como Chemi me gustaria darte las gracias por tu si interesante intervencion. No es justo que se culpe a todos los cazadores de lo que hacen unos desaprensivos. Estoy seguro que los cazadores, como los montañeros que circulan por la página, soy unos defensores y amantes de la naturaleza. A mi particularmente no me gusta la caza, pero si que creo que en determinadas circunstancias si que es cecesaria ( cuando hay demasiada población de algun animal en concreto). Matar por matar si que me parece "a mi parecer" que deja de ser un deporte y se convierte en un acto un tanto macabro. Bueno, pues eso, y a ver si todos loa cazadores son igual de conscientes de como lo pareces tu.
Gente inadecuada las hay en todas partes. Así por ejemplo Miquel considero que ha estado inadequado dado el respeto que se suele mostrar en la web por las diferentes opiniones o actividades. SI A LA ARGUMENTACIÓN, NO A LAS INJURIAS
ERES UN POCO PAYASO, NO CHAVAL??
no se, pero me parece que nadie ha faltado al respeto a nadie...como minimo te pediria un poco de educación, hables con quien hables, conozcas o no conozcas.
salut i seny
mirlo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui