La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >AYUDA: CON QUE OBJETIVO SIGO

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 29 november 2004 - 12:11:24

AYUDA: CON QUE OBJETIVO SIGO

Hola soy un aficionado que me compré la Nikon F80, y que he aguantado con el objetivo que traía por falta de dinero. Este es de lo peorcito que hay, creo yo. Es el 28-80 D de todas las nikon de aficionado, plastiquillo...lleno de holguras...Ahora que tengo algo de pasta me gustaría cambiar de objetivo porque tengo la sensación de no estar aprovechando la máquina.

He visto el SIGMA 24-135 f/ 2.8-4.5, me gustaría saber si alguien lo ha probado y qué tal es, si es compatible con duplicadores...etc

Por otro lado me gustaría que me orientarais para ver si es un buen objetivo para seguir en esto de la fotografía. Yo creo que si, por precio    (350 ?) y por la gama de focales que cubre. En fin, todos los consejos que me deis serán bien recibidos. En caso de saber algun objetivo que me vaya a venir mejor por favor decídmelo. Muchas gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 november 2004 - 19:03

Monday 29 november 2004 - 13:05
Hola Eduardo.
El objetivo que te viene con la Nikon ciertamente no es ninguna maravilla...pero créeme si te digo que puedes sacarle mucho partido. De todos modos es cierto que una focal limitada a 28-80 no te va a permitir demasiados lujos....si empiezas en esto de la fotografia pronto echarás de menos el angular y el tele....Cuando te hayas agenciado con algo de material lo que echarás de menos será la ligereza con la que salías antes a la montaña.....y si además acabas cayendo en el mundo digital, un buen día te despertarás descubriendo que las películas que guardas en la nevera llevan demasiado tiempo ahí...y te lo digo por experiencia!!