La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >On puc dirigir-me per a q arreglin unes reunions¿?...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 14 december 2004 - 14:24:24

On puc dirigir-me per a q arreglin unes reunions¿?¿

Bon dia a tots, portem un parell de mesos investigant per l´Arbolí les vies d´escalada... jo fa no gaire més q escalo. M´agradaria q algú m´informés per tal de proposar un parell de substitucions d´alguns moskates d´akestes vies. Si el moskata ha d fer 10mm en deu kedar 4mm... lleig!!! Tb recordar q ki faci tope rope posin alguna cinta express per no castigar mes les reunions.

Gràcies

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 6 january 2005 - 22:32

Tuesday 28 december 2004 - 12:55
Ves a parlar amb els responsables dels refus.
Si pots posa tu un mosqueto nou. Si es que ha desaparegut la reunió, comunicau, i sobretot colabora amb ells.
No nomes passa a Arboli, tambe a Montral i a La Mussara.
La majoria de gent no pensa que aixo val calers. I ja em diras que cosa posari una cinta, o posari un mosqueto nou.
Jo la veritat que quan veig aquests mosquetons que no queda casi res, no me fio un pel i i deixo un maillon com a minim.
AVANT

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 4 january 2005 - 16:40
Merci Gustav , ja vaig comprar unm parell de moskates per deixar-los , pq la veritat es q si, fan molta por el moskates q he vist ultimament. Tb n´he agafat per deixar-ne a l´ermita, q es un gran sector per entrenar. Demà molt segurament hi anire, ja texplikare com estan les coses...

Siau

Wednesday 5 january 2005 - 08:25
Gracias por la parte que me toca Mikiman, siempre es un gusto ver que hay gente que se preocupa y pone dinero de su
bolsillo para que escalemos todos.

Aunque en dos o tres años me temo que volverán a estar igual. Hay mucho torpe suelto.

No sé si es mejor dejar de poner moscatas en las reuniones y dejar solo la anilla. No es tan cómodo pero no da tantos problemas.

Un abrazo

Thursday 6 january 2005 - 22:32
Q ta ñores, ayer estube en l´ermita. Es un gran sitio para entrenar, yo q soy novato, con los kilos de mas y el no practikar en unos dias, m han joio la fiesta.... Q manera de pillar jejejej..

Pos si, habia comprado un par de moskatas pa dejar en alguna reunion, Ayer, cuaqndo estabamos haciendo un via de alli, comprobamos q notenia ningun mosketon.. en fin, lo dicho, al final no dejamos nada... Sera mejor no poner nada hasta q la escuala pertinente arrege algo¿ No se puede poner algun moskata de estos tipikos q la peña no se lo pueda kedar?!?

Mala suerte pareze, mañana volveremos a esta zona, o a lo mejor nos vamos a la del Duc q alli la seguridad tb brilla un poko por su ausencia...

Seguiré contando. Por cierto, vaya makinones de xatins escalando este miercoles, OLE OLE!!!

Anim peña, siau!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies