La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Habíais visto esta?

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 29 december 2004 - 23:33:35

Habíais visto esta?

Pues eso:

www.editions-pecheur-d-images.com  luego pinchando en temas elegís montaña, claro.

Hay mucho Mont Blanc, pero son como para empapelarse la habitación con ellas.

Sabéis de algún sitio donde conseguir algo así pero del Pirineo?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 31 december 2004 - 01:17

Wednesday 29 december 2004 - 23:38
Bufff... sueño con esos posters, pero tio, valen una pastaaaa..... En Barcelona los puedes encontrar en una galeria de arte muy grande que hay en la plaça de la curculla (al final de todo del portal del angel). De piris... pos no sé donde puedes encontrar fotos del estilo....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 december 2004 - 23:49
En Zaragoza también hay un par de sitios, pero algo caros. Imagino que será porque también pagas el enmarcado.

Sin embargo me ha sorprendido que en la wed los tienes a partir de 10 ?.

Más de uno lo va a poner en la carta a los reyes magos....

Thursday 30 december 2004 - 11:09

gracias por el enlace.

el autor de muchas de estas es Mario Colonel
http://www.mario-colonel.com/inc/index.html

que tiene unos libros sobre el Mont Blanc... impresionantes.

En cuanto a Pirineos, creo recordar que tengo algunos enlaces buenos en el ordenador de casa papis. a ver si me acuerdo un dia y los pongo aqui.

Friday 31 december 2004 - 01:17
sí, pero los de 20x60... son muy pequeños, eh? Los que son más grandes ya suben de 20... buaaaa.....

klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies