9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 00:56
Lluis.mMonday 3 january 2005 - 13:45 sr. chemi unos post mas abajo me decias que no pierda la fe pero date cuenta que cada dias nos joden i joden mas.... 9 hoyos ?????yo pondria 300 pero por el CULO apa siau
janderMonday 3 january 2005 - 13:53 uffff no se si te acuerdas de hace un año o mas, un enconado debate con algun habitante de la vall fosca, sobre desarrollo de las zonas del pirineo, que si los proteccionistas no les dejamos evolucionar, que sipitos que si flautas
chungo que te cagas...
a ver que dicen ahora... campo de golf quins collons
espero que hagan algo mal, y la madre naturaleza les mande un alud de barro, nieve y piedras y vuelva a dejar las cosas en su sitio....
a ver como queda el flamisell despues de contruir apartamentos para toda la peña...
Lluis.mTuesday 4 january 2005 - 06:54 si si un alud con unos petarditos para provocarlo muy buena idea jander veremos como lo pongo a prueba jijijijijijijijijijijijijijijijij apa siau
PekasTuesday 4 january 2005 - 19:01 Os recuerdo que yo tengo un par de arcos con flechas en cuya punta puedo enroscar alguna punta explosiva..... (al estilo Rambo ... ) Limpio,ecólogico (son arcos y flechas de madera........) y eficaz..... Estos días he vuelto a estar por Cabo de Gata...y no os cuento como están destrozando una de las últimas playas virgenes que habían en el limite del parque natural con la construcción de un gigantesco hotel de 300 habitaciones en primera linea de mar.....pa matarlos a todos.... Y me voy a callar..por que se me sube la 2bilirrubima" al más puro estio Lluis .m Pekas
TrabalonThursday 6 january 2005 - 18:24 Tranqui Mirlo, que con el carnet de la fede nos harán descuento para acercarnos a la valla exterior del campo para poder ver como juegan Nosotros nos ponemos junto a la valla comiendo tus buñuelos y seguro que les damos envidia
Ya es el colmo. Solo falta poner un parque de atracciones por allá arriba......
Lluis.mMonday 10 january 2005 - 08:25 pues nada campo de golf, hoteles, apartamentos, clubs, tiendas, en resumen una puta mierda pobre vall fosca, dia 9 reportage en tv3 para cagarte ala otro sitio virgen a la mierda apa siau
scaurusTuesday 20 december 2005 - 23:23 Tenemos que hacer Boicot !!
No a las pistas de esquí de la Vall Fosca.
Hay que dar apoyo a la plataforma.
Debemos ayudarles con páginas web como http://www.baqueiraberet.net
Su página web está en http://www.vallfoscactiva.org/
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Viva la Vall Fosca !!
A la M los especuladores !!
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies