Vamos a ver si me sé explicar.... Me gustaria organizar-montar-celebrar.... una especie de grupo abierto a todos-as,con los-las que organizar (una vez al mes o cada dos meses )... una especie de concurso-encuentro-jornada fotográfico.
Me explico un poco más... Se trataria de escojer entre los interesados-as un tema (o bien exclusivamente relacionado con la montaña y la Naturaleza ..o un tema más general...tipo :farolas de Barcelona ) escojer el tema,tipo de soporte (diapositiva, papel,B/N o que sé yo...) y cantidad de fotos a mostrar (5,8,12 ó 1345... ) Buscar un punto de encuentro (puede ser siempre el mismo o buscar diferentes opciones y lugares ) con la intención de que tengamos una "excusa" para "obligarnos" a hacer diferentes tipos de fotografia,mostrarlas a los demás ,con él objetivo de aprender a saber "mirar",observar e intentar mejorar nuestra técnica fotográfica.... Evidentemente está abierto a todo el mundo...aunque dependiendo de la gente deberiamos de poner ciertos limites a la cantidad de fotos a presentar.... Sigue...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui