La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Una propuesta.... (1)

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 26 january 2005 - 16:10:54

Una propuesta.... (1)

Vamos a ver si me sé explicar.... Me gustaria organizar-montar-celebrar.... una especie de grupo abierto a todos-as,con los-las que organizar (una vez al mes o cada dos meses )... una especie de concurso-encuentro-jornada fotográfico.
Me explico un poco más... Se trataria de escojer entre los interesados-as un tema (o bien exclusivamente relacionado con la montaña y la Naturaleza ..o un tema más general...tipo :farolas de Barcelona ) escojer el tema,tipo de soporte (diapositiva, papel,B/N o que sé yo...) y cantidad de fotos a mostrar (5,8,12 ó 1345... )  Buscar un punto de encuentro (puede ser siempre el mismo o buscar diferentes opciones y lugares )  con la intención de que tengamos una "excusa" para "obligarnos" a hacer diferentes tipos de fotografia,mostrarlas a los demás ,con él objetivo de aprender a saber "mirar",observar e intentar mejorar nuestra técnica fotográfica....    Evidentemente está abierto a todo el mundo...aunque dependiendo de la gente deberiamos de poner ciertos limites a la cantidad de fotos a presentar....  Sigue...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 february 2005 - 01:03

Wednesday 26 january 2005 - 16:14
Ok...me parece perfecto....si quieres lo podemos organizar a título de Club Excursionista MadTeam...así lo integramos dentro de las actividades del grupo...incluso si tiene éxito se podria intentar establecer algún premio.....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 january 2005 - 16:20
En principio estaría limitada la asistencia a la gente de Barcelona y cercanias... (lo siento...) pero tal vez también pueda ser un excusa para organizar este tipo de encuentros en diferentes provincias...y una o dos veces al año..montamos un Encuentro global.... un Fotostage en algún sitio hermoso de nuestra geografía..
La cuestión....interesados ir planteando dudas...y posibles temas... y las fechas.... Aunque yo voy a ser algo osado y atrevido y voy a plantear un primer tema y fechas (aprox. y que sirva para romper el hielo...)
Tema : EL HIELO (digo hielo...no nieve...) entre 4 a 6 diapositivas... Qué os parece para primeros de Marzo (Jueves 3 ...es por decir algo...)
Otra buena opción es poner una fecha para los que estemos interesados-as ,nos encontremos en algún lugar o local (podria gestionar el tema..) y discutamos delante de unas cervezas sobre el tema..... Qué os parece....????    
Taluego     Pekas  

Wednesday 26 january 2005 - 16:24
Cap problema...!!! Dave.... Lo cierto es que dudaba como presentarlo  por eso he decidido en primera instancia exponerlo en el foro....para que se entere la gente y podamos ir definiendo la idea....  Ya te explicaré más ideas sobre el tema...  y en directo....porque si no se nos va a ir la olla y alguna de las ideas que tengo preferiria comentarlas en "vivo y en directo"....

Ahi queda eso...ahora a pensar sobre el tema....!!!!
Pekas

Thursday 27 january 2005 - 02:21
Pos como diría algun forero de por aquí... De fruta madre!!!!! Con lo friki que soy con la fotografía, sólo me faltaba eso para que la novia me deje ya a mi y a mi cámara... jajajajaja!!!!  Apa, molt bona idea!!! (vaig a continuar entre llibres... )

Klaix

Thursday 27 january 2005 - 10:32
Me parece una idea estupenda.
Independientemente de este tipo de encuentros (presenciales, ya sea en Barcelona u otro sitio...), se podrían hacer a lo mejor encuentros en la red...
claro, estarían limitados a formato "digital" o "escaneado"...
la idea podría ser la misma, proponer temas... uno al mes por ejemplo... ¿? (por localización, actividad, época del año... uffff... hay muchas posibilidades)
y abrir un foro de comentarios de cada imagen, de modo que los demás puedan dejar su opinión, gusto, consejos etc...
además el soporte ya lo tenemos en esta web... jejeje...
no se si conocéis www.fotonatura.org
podría ser algo así (con un nivel más modesto, claro... ) pero más orientado a las activiades que nosotros hacemos....
qué pensáis??

talue
montino

Wednesday 16 february 2005 - 01:03
 Es una buena idea, a mi me gusta mucho la propuesta!  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies