Hoy me he pasado el día investigando por primera vez el GR92, el sendero que va de punta a punta de Cataluña "por la costa", en la zona de Serra de Marina ... y que decepción. Supongo que el resto del camino no será así...a mi parecer nada recomendable para gente de fuera, solo para los de aquí por estar cerca ...
La señalización está mal, me he perdido varias veces, señales muy separadas , muchas bifurcaciones sin indicarte por donde seguir o donde no...hasta he acabado en un bosque de tiro con arco y se han asustado al verme, que me fuera que se estaban tirando flechas y yo por el medio...
Lo peor, uno tras otro, muchosss coches levantando un polvo terrible, a mi parecer tendría que estar cerrado al tráfico y quien quisiera ir, pues a andar...que tampoco es muy grande... motos de motocros a decenas aumentaban aun el polvo, algunas iban a una velocidad desorbitada incluso en curvas una casi se come a un coche que tuvo que detenerse... quads... caminos totalmente erosionados por las motos que tienen el canal tipico de las ruedas... total el camino se puede resumir, al menos en un domingo de esta epoca en la que los domingueros van con sus coches a la sierra porque no hay playa aun...se resume en comer polvo... nada recomendable, lo he dejado y me he ido hacia el paseo marítimo...y que diferencia... solo gente andando, mucha pero nada de coches y polvo...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui