La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Propongo un tema de gran... o minimo debate

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 6 february 2005 - 17:15:27

Propongo un tema de gran... o minimo debate

HOY en t.v. sale el pricipe i su novia leticia no voy a hacer comentarios sobre ellos lo unico que me hace llorar es una cosa salen en baqueira yo le preguntaria al principe que todos esos reportajes haciendo la competencia al ilustrisimo rodriguez de la fuente sobre la fauna de espanya si realmente le importan de alguna manera  o solamente era publicidad??????????  porque viendo como esquia en baqueira le diria si le importa mucho que se destruyan esas valles virgenes que aun existen o por si el contrario desea que abran nuevas pistas de esqui para que pueda seguir esquiando i dando por el cu.. a todos los montanyeros que nos gusta la naturaleza MENOS TONTERIAS I MAS DEFENSA DE LA NATURALEZA  ... apa siau

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 7 february 2005 - 08:09

Monday 7 february 2005 - 08:09
ma olvidau  en asturias defiende la naturaleza?????????????? me pregunto como es el pricipe   apa siau
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies