La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >referendum ¿si o no?

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 7 february 2005 - 08:14:12

referendum ¿si o no?

solo contaros que tengo mis dudas,todavia no se que carayo votar y no tengo ganas de leerme la const..
mi perro dice que vote que no, que tendremos una europa mas guau guau (que cosas dice mi perro).
tendremos una  europa mas ecologica si  votamos no? o por lo contrario votamos si.
pus eso aver si alguien se anima y me aclara un poco las dudas.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 february 2005 - 16:18

Tuesday 22 february 2005 - 16:18
 SI CREES QUE TU PERRO TE HABLAMEJOR QUE VOTES EN BLANCO, POR QUE DA LA IMPRESION QUE NO TAS ENTERAO DE NA.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies