La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Que pasa con la galeria???

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 10 february 2005 - 21:06:03

Que pasa con la galeria???

Buenas Veras!!!
Ke passa con la galeria del puigpedros???? (intuyo que es puigpedros... )
Esa mañana queria verla para ver como esta la zona, pero na.... y esa tarde la he visto ampliada y he pensao que ya lo habias visto.... pero tampoco...
Te lo puedes mirar??? Ya he visto que estas ocupaillo... pero... vaaa..... que quieres??? Un , un , unos ...
Gracias!!!

Otra cosa... hay manera de cambiar el password???? Es que a parte de ser mega complicado... tengo una i mayuscula, que siempre confundo con la l minusucula.... y me tiene harta que se me borren los mensajes por la tonteria del punyetero password... ya no envio la mitad de mis posts... por que me rallo!!!!
Soluciones????

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 11 february 2005 - 09:55

Thursday 10 february 2005 - 21:09
pa cambiarte el password entras en el menu de usuarios y te lo puedes cambiar por el q quieras.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 february 2005 - 21:34
.... .... no lo habia visto....
Gracias Dave

Friday 11 february 2005 - 09:55

Veo que Dave ya te ha conestao lo del password

D elas galerias.. ahora lo miro... ayer tuve que arreglar la del Puigpedros y otra de montserrat pq daban error, seguramente el servidor vuelve a estar petado y enconces no se sube correctamente.... lo miraré ahora que ayer en casa no encendí el ordenador

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies