La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >nikon coolpix 7900

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 28 april 2005 - 10:43:53

nikon coolpix 7900

Hola a todos,
finalmente me he decicido a comprarme una camara digital y me parece que la nueva nikon coolpix 7900 puede ser una buena opción.
En fin la pregunta del millon:

Que os parece a los expertos del foro????

Gracias a todos y un abrazo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 may 2005 - 16:38

Saturday 30 april 2005 - 20:23
Hola mav.
Este modelo no lo conozco, pero yo tengo una coolpix 5700 y es una maravilla. Por eso casi te puedo asegurar que la 7900 tambien lo tiene que ser.

salu2

Berni
http://www.dexcursio.net

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 may 2005 - 16:38
Hola Berni,
pues la verdad es que ya la he comprado, es una pasada, todavia no le tengo mucha experiencia pero parece facil de cogerle el truquillo.
Venga gracias i salut

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies