La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Perros vs Corzos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 13 may 2005 - 09:51:29

Perros vs Corzos

Han aparecido en las últimas semanas unos 15 perros muertos en el Valle de Arán, jústamente en zonas en las que viven corzos, algún vecino ha visto a los forestales matándo a alguno. Parece que la consigna es que todo perro que vaya por la montaña será abatido para evitar que los corzos no abandonen zonas bajas cercanas a poblaciones como Artíes o Salardú. El caso es que se han dejado perros malheridos y otros han sido ahorcados en sus fincas, que han muerto por agotamiento después de una noche entera colgando con las patas traseras tocando suelo, es decir, únicamente las delanteras a 15 cms del suelo, cuando el animal se agotó, simplemente se ahorcó solo...., en ningún caso se trata de jaurías salvajes, sino perros de vecinos del pueblo que siempre han vivido sueltos en el pueblo, como en cualquiera, con dueño conocido y sin causar mayores problemas, esto es que te los encuentras, les llamas por el nombre y vienen moviendo el rabo...

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 11:44

Friday 13 may 2005 - 11:06
enfadoenfado  Ya me has jodido el día.....(bueno ....tú no...sino la noticia....)    Soy una persona que siente una especial simpatía por los animales....y en especial por los perros.... Me jode un huevo que los maltraten o los abandonen...( he recogido,adoptado y "colocado" un montón de ellos  )  He tenido perros desde los dos años....(ahora hace tres años que no tengo ninguno...desde que se murió mi perra.... )  No hay derecho a estas actuaciones...por parte de nadie....Ayer vi en TV otra noticia sobre el maltrato  a unos perros...hoy esto.... 
Me voy a tomar un café para calmarme....porque si no soy capaz de decir demasiadas barbaridades..... Luego vuelvo.....        (Voy a afilar las flechas.....arquero
Que se vayan prparando esos cabrones....!!!!            Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 may 2005 - 12:28
Cabrones!!!

Yo te recomiendo que hagas fotos de algun perro asesinado/torturado, y las mandes a los medios de comunicación, a entidades ecologista, a la fiscalia (la caza de perros diria que no esta permitida, no?) y al ayuntamiento de los 2 pueblos. Y si puedes hacer fotos de un forestal abatiendo un perro pues mejor!

Kgun tot!!!

Friday 13 may 2005 - 12:52
Lo que me faltaba por oir....

Hoy estoy de mala leche y ésto ya me ha rematado!!!!

Como Pekas, soy una gran amante de los animales y sobre todo me encantan los perros..., No hay derecho!! Que verguenza!!! A donde vamos a llegar!!!
Que gentuzaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!

En fin, sin palabras...hoy muerdo...

Friday 13 may 2005 - 13:26
Más lo leo ......más mala leche me entra.....  ggrrrrrrrrr......

Pekas

Friday 13 may 2005 - 17:04
Ya se está moviendo el asunto, pero es que joder!!!, no se puede ir matando a los perros del pueblo de esa manera y muchísimo menos haciendoles sufrir horas hasta que un pastor alemán atado en una finca y que se levantaba todos los días rodeado de corzos sin ningún problema se deje ahorcar por agotamiento, era un flipe ver a ese perro con los corzos al lado absolutamente acostumbrados los unos a los otros y viviendo juntos, en fin una mierda, a ver dónde moriría el otro al que dispararon y dejaron marchar herido cuando les sorprendieron los niños del pueblo ..., todavía no ha aparecido, ni muerto, ni vivo, no como muchos otros que sus amos han encontrado o ahorcados o disparados. A ver en qué acaba todo ....
Friday 13 may 2005 - 17:16
AMO A LOS PERROS...............NO HAY DERECHO.........................  ......

Sleepy Angel

Friday 13 may 2005 - 17:21
Pues si necesitáis ayuda....me lo dices...que tengo yo unos colegas arqueros que estaremos encantados de hacer una "batida" de "cabroncetes de dos patas"  y tenemos muy buena puntería....arquero  

De verdad...estoy indignado.....es algo que me supera....           Pekas

Saturday 14 may 2005 - 20:25
 Amigo pancho i compañia no puedo creer que aun exista gente de esta calanya me dejais anonadado existen realmente esta basura hijos de la grandisima put. que son capaces de hacer estas cosas me acabais de joder el dia  apa siau
Thursday 19 may 2005 - 10:46
AAAARRRRRRRRRRRRJJJJJJJJJJJJJJ. Mecago en las p.. muelas de esos h... de la grandisima p....... a esa gentuza de ´... lo que habia que hacerles es dejarmelos un par de horitas en un cuarto encerraditos ellos y yo solitos con unas cuantas astillitas unos alfileres un bate (de madera) un par de toallas, unas palanganitas con agua fria, y alguna cosita mas que se me ocurre pero no es para poner aqui.
Thursday 19 may 2005 - 10:47
Pero que ´c... esta pasando? por un lado meten caña contra el maltrato a los animales y por otro los ¿"forestales"? hacen barbaridades de esa indole y quedan impunes.Mecagoento, que c...pasa en este p.. pais??? los forestales matando perros domesticos para que no molesten a los corzos??. AAHHH ahora lo entiendo, si hay perros los corzos se asustan y no bajan¿?¿?¿? claro entonces a ellos se les jode el chollo cuando viene alguien a untarles de pasta para que le lleven a cazar a lo que ellos seguramente dicen que protegen , P..... gentuza

pa toda esa morralla

Ya se me ha jodido la semana

Thursday 19 may 2005 - 10:54
DENUNCIA, DENUNCIA, DENUNCIA El dia que me acerque por esa zona, si llevo a mis perros tendre que llevar en vez de bastones bates y en vez de mochila un fumigador con acido, es que si se acerca algun h...p... de esos, mis perros igual se asustan y entonces tendre que seguir su misma politica
Thursday 19 may 2005 - 11:02
calma calma  piensa en el corazon no seas tan violento relajate que son buena gente no te cabrees con ellos dejales en paz por dios solo les tienes que poner les un captus por el culo darles una paliza sacarles lon ojos mearte en los orificios oculares i que un oso se la meta por el culo ves como yo no me sulfuro  apa siau
Thursday 19 may 2005 - 11:44
A ver... Amigo Lluis.m si primero les meto el cactus y despues va el oso, la puñeta se la hago al oso, no? (que hay tios muy raros por ahi)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies