La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía > ossos canejan bossots para pancho i pa to dios

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Saturday 14 may 2005 - 20:30:53

ossos canejan bossots para pancho i pa to dios

que se sabe realmente del corredor ecologico teoricamente de 4000 hc. en esta zona gracies por adelantado apa siau PD. para pancho seguramente estare por la zona del 9 de junio al 13  si estas por la zona ya me diras algo estare por airoto i subire en helicoptero para poder canviar la manguera de la fuente que el año pasado no pudimos por ecceso de peso ya te confirmare apa siau

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 23 may 2005 - 10:36

Sunday 15 may 2005 - 11:09
, Dime si necesitas gente que eche una mano que podemos liar a algunos para que nos ayuden si hace falta ...., de todas maneras pega un toque antes de ir para preparar cosas
Lo del corredor no te puedo ayudar, entiendo que es la forma de los osos de transitar a través de las zonas más despobladas, pasando del Pallars a Arán por el Valle de Montgarri y luego desviándose por la zona del puerto de Orla, Montoliú, Liat, Montlude, Margalida, etc, que todavía está razonablemente virgen, pero en peligro por el previsto macro-refugio de Liat..., que terminará de hacer de esa zona otro parque temático de naturaleza...
Lo dicho nos vemos cuando subas
Un abrazo fuerte
Pancho

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 07:14
pero que es esto de un macro refugio??????????????????????????????????????? no me digas que van a joder ya el ultimo trozo virgen?????????????  ya me contaras. I lo de la ampliacion de las pistas como esta????????????? I otra pregunta  sabes si alguien ha echo la travesia de mont roig - airoto  apa siau
Monday 23 may 2005 - 09:29
Sip, parece que van a hacer al lado de las minas una especie de colomers o amitges, en fin, se acabó lo que se daba, no se para cuando lo tienen proyectado pero me enteraré, lo de la ampliación de las pistas hacia Bagergue está en principio algo parado, por un contencioso entre el ayuntamiento y BB, pero bueno esperemos que nunca se haga, sería una auténtica barbaridad asfaltar la montaña con las pistas y las pilonas, osbre todo porque es una zona que puedes esquiar perfectamente ya y no hace falta nada más, así está perfecto, con suerte puedes esquiar entre rebecos, pero desde luego en una zona de paz y naturaleza espectacular...

En cuanto al Oso, la semana pasada se zampó 6 ovejas en Arres y lo estuvieron pastoreando con un helicóptero para devolverlo a la zona de Isil, supongo..., bueno, pues eso que lo teníamos en el pueblo dándose festines el muy capullín, jejeje, aunque no te creas que hace mucha gracia si tienes que darte paseitos por ahí con los sobrinos...., aunque bueno, mejor que esté y sobre todo grandes ganas de verlo ... y contarlo luego..., a ver si se pudiera colgar una afotito.....

Monday 23 may 2005 - 10:36
pobrecito oso despues de la ivernacion  sa lebantau con jambre ole ole ole que segun rumores que no se si son ciertos dicen que en 15 dias la gereralitat o el concell de la vall se los paga i bastante bien pobrecita zona la de liat el año proximo quiero hacerla este año estoy planeando hacer mont-roig, airoto en septiembre ya te contare el mes que viene. en junio a primeros los planes apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies