La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Para Marta2..... (galerías y fotos p´aburrir.........

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 20:01:14

Para Marta2..... (galerías y fotos p´aburrir....... y para aprender un montón....)

Pue nada...que como veo que eres un poco "voyeur" como yo.... aquí te dejo una página con varios enlaces.......  ponte cómoda....coje comida y bebida....ves al WC. primero..... y ponte un babero....!!!!!   
http://www.mountainzone.com/photo/        Destacaria...no tanto por la calidad (que la tiene) si no por quién es .... la galeria de Ben Moon....conocido escalador inglés de dificultad....        Y para todos-as..... un aperitivo.... :
Tom Bol Photography          Pekas    ranita

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 20:29

Tuesday 17 may 2005 - 20:07
 Retiro lo dicho.....(por bocazas..... )
Peazo de fotos del Ben Moon.....
http://www.moonfoto.com/                     Pekas      ranita

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 23:43

No me hagas demasiado caso, Pekas, pero creo que hay 2 Ben moon, el escalador y el fotógrafo, creo que uno inglés y el otro USense. Mooooolan las fotos.

Wednesday 18 may 2005 - 10:28
 Ostia....ahora si que me has "jo****"....  Investigaremos sobre el tema.....  Di por supuesto que era el escalador....  (como muchos de ellos trepan ...
Hein Zak...Jymmy Chinn...Epperson...)     Además...no sé si te lo conte....pero hay unas nuevas guías de escalada genéricas (escaladas en portugal...en Europa...)...  (al más puro estilo guía de viajes.. tapas duras...papel satinado de calidad...mucha información...mucha foto...etc... ) y creo que están detrás de ellas el Moffat y el Moon....por eso pensé que él podía ser el fotográfo....    
Investigaremos sobre el tema...y ya te diré....                    Pekas  

Wednesday 18 may 2005 - 10:36
  Lo siento...confundi al Ben Moon inglés con el yanqui....
Este Ben Moon de las fotos reside en Bend  (Oregón...) aunque también trepa.....
Aquí el Moon fotógrafo (y escalador....  ) Nada que ver con el Moon inglés...

Pekas

Wednesday 18 may 2005 - 13:39
Pekasss!!!
 pues es q hoy no puedo entretenerme ojeando fotos  mucho curro, mmmm...Mañana las observare con atencion.
A ver q tal esta el enlace, muchasssss gracias por adelantado.
DEW
Marta

Wednesday 18 may 2005 - 20:29
Joer que peazooo de fotos, no podia aguantar a mañana Pekas, muy guapas.
Mmmm, ahora me tocara a mi buscar mas.

Realmente bonitas, lo que me queda por aprender.
Gracias por estos regalos, jajaj.
dew
Marta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies