Hola a todos!
Es normal que no me funcione la digital por encima de los 2000?
Este invierno estrené cámara, una Nikon de 5 M Coolpix de baterías de litio. En casa ningún problema, pero a la que subo algo más de 2000 m el disparador se me bloquea. Ya noto problemas mientras voy subiendo, ya que la foto tarda mucho en grabarse... pero no consigo las fotos de la cima!! Y esto es una big putada!!
En la tienda de fotos, cuando me sucedía esto en invierno con nieve y eso..., me dijeron que sería del frío, que las baterías de litio mejor llevarlas lo más cerca del cuerpo posible...
Pero ahora aún me pasa!!
Ahora me dicen que será de la presión atmosférica, que me suba en globo para comprobarlo... je je
Es esta la posible causa?
Me imagino que si es esta la causa poca solución habrá.
A alguien más también le pasa esto?
Gracias!!!
a mí me ha pasado 2 veces el que no me reconocía la tarjeta. Revisando ví que una pieza de plástico que tapaba un orificio cerca de la zona de inserción de tarjeta permitía que entrara agua o frío y no me leía bien la tarjeta cuando estaba on humedad o frío en altura, con lo que hasta que en unas horas no se "secaba" no me volvía a leer. No todo son las baterías. Revisa por si acaso la zona de lectura de la tarjeta a ver si está bien "estanca"
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui