La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >fondo de DOLOMITAS

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 15:53:12

fondo de DOLOMITAS

ummmm... qué recuerdos me ha traido el fondo de escritorio que hay para descargar... es la Bocca del Tuckett  desde el final del sentiero SOSAT si mi maltrecha memória no falla....por cierto.... que antes de llegar a dicho punto y de cruzar un inmenso caos de rocas hay un punto donde para avanzar unos 50m en horizontal has de realizar sendos tramos de escaleras que si no recuerdo mal... rondarian los 100m.... las ferratas más modernas lo "resolverian" con sendo puente tibetano.... menos mal que no...

pues cuanso subimos hacia la Bocca del Tuckett para realizar la bocchette alte le tuve que echar una mano a auna chavalota que por no llevar crampones poco más y baja toda la lengua de nieve dura hasta abajo... toda una temeridad... 

bueno...

pos eso...

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 22:50

Tuesday 7 june 2005 - 08:27
Nosotros estuvimos el verano pasado y nos dijo el del refugio que no hacía falta crampones. De todos modos, como dice Farell, quedaba el nevero antes de la Boca Tuckett. Así que lo que hicimos fue meternos del refugio Tuckett a la Boca Tuckett por una ferrata que hay a la izquierda según subes, de forma que evitas la nieve y además así calentábamos un poco antes de meternos en la Bochette Alte. Bonito tiene que ser. Digo tiene, porque hicimos toda la ferrata de la Bochette hasta el refugio Alimonta con niebla, bueno toda no, al final la hicimos con granizo  y un mal rollo daba.

P.D.: A lo que es el tema, muy guapo el fondo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 june 2005 - 22:50
... si ....a mi tambien me coge nostalgia de las dolomitas....
que maravilla de montañas.....

La foto esta hecha ya des del mismo refugio tuckett
i fue casualidad...  pense ke no saldria...
pero ese paisaje tan.... increible.... con esa luz...

ke pena ke os perdierais el paisaje de la bochette Alta..
 nada...una excusa para volver.. 

lux

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies