La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Funda cámara panasonic FZ5

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 17:52:29

Funda cámara panasonic FZ5

Hola a tod@s...
Ese finde me han traido una cámara digital Panasonic-Lumix FZ5. Ahora necesito una funda buena para meterle caña en la montaña sin q se resienta mucho.
Me recomendáis alguna funda en especial? Sabéis de alguna tienda en Barcelona dónde tengan variedad de fundas?

En otro orden de cosas: cuando escaláis o pateáis por la montaña... Cómo consideráis q es la mejor manera de llevar la cámara a mano?

Cuando yo he llevado cámar siempre me la he colgado de la cinta de ajusta q tiene la mochila a la altura del pecho. Considero q de esta manera la puedo sacar rápido. Cin embargo, cuando escalo via larga me mal rollo, pues llevarla delante, a la altura del pecho es fácil q le pegue unas buenas ostias... Alguna solución? Alguna opción q hayáis descubierto para llevar la cámara por la montaña siempre a punto para desenfundar?

Gracias,

i.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 11:28

Tuesday 7 june 2005 - 09:46
Hola Boñi,
pos tiendas de fotografia en Barna hay muchas para recomendar. Aunque yo siempre me acerco a Casanova ( C/Pelai 18) tiene pagina web www.casanovafoto.com, tambien tienes en la misma calle la tienda de Jordi Bas, o Arpi......
En Casanova te pueden recomendar que funda sera la mas apropiada.
Ya me diras
dew
Marta

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 9 june 2005 - 10:15
Gracias Marta..
Al final la compré en Nivell 10 (Pelai, 10)... son los úncos de c/Pelai q trabajan con Panasonic.
Ahora sólo tengo q recuperarme del esguince de la rodilla y la rotura fibrilar y corriendo para la montaña a sacar fotos...

Gracias por las indicaciones,
i.

Thursday 9 june 2005 - 11:28
Joer Boñi, pos a recuperarse rapido tio.
Enga ya colgaras alguna foto.

Marta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies