La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >para el WEBMASTER

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 12 june 2005 - 14:03:01

para el WEBMASTER

Hola, ultimamente cuando entro en las galerias de fotos no consigo encontrar aquel apartado en que salian todas las galerias por orden de inserción. ¿Soy una inutil o es que ya no se puede acceder?
Un saludo
Luz

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 11:19

Monday 13 june 2005 - 08:39
mmm.... continua estando en el mismo sitio de siempre... no he cambiado nada.... http://www.madteam.net/fotografia/allgal.php
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 11:03
a mi me pasa lo mismo que a Luz. Si pinchas, por ejemplo, en las galerias de "general", solo salen 3 o 4.

y cuando pinchas en todas las galerias, lo mismo. Y no te da la opcion de ver mas...

no se que pasa

Thursday 16 june 2005 - 11:05
"general" no, me referia a las galerias de "naturaleza"...
Thursday 16 june 2005 - 11:19
yata arreglao

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies