Vamos a ver si me sé explicar....y que nadie se sienta aludido..... (peace and love ) Ya que el "güebmaster" ha hecho una "limpieza" (reajustes y ordenar un poco...) de la sección de rutas... no podriamos hacer lo mismo en la sección de fotografia....????? Creo sinceramente que hay muchisimas fotos que no dicen nada...ni a nivel fotográfico ni informativo.... ( que yo no soy el entendido...pero imagino que ocupan espacio que podria irnos bien para mantener la capacidad de la web....ya digo que yo no soy el entendido... )... pero si que soy bastante crítico a la hora de ver fotografías...( lo que está costando que yo cuelgue alguna ... ). Creo que todos deberiamos de subirnos el listón de exigencia cualitativa y cuantitativa de las fotos que subimos a la página.... Incluso nos podria servir para intentar hacer mejores fotos... No sé..es una idea que me ronda por la cabeza hace algunos meses y que tenia que sacarla.... Espero que esta idea no levante muchas ampollas y nos lo tomemos como lo que es....una critica constructiva..
(o eso es lo que intenta.... ) Pekas Sigue.......
Totalmente de acuerdo... pero creo que la limipeza deberia de hacerla cada uno... más que nada que ponernos ahora a revisar mas de 10000 fotos... gñ!!!! ..........
Lo que... entonces donde metemos las fotos del estilo "Mirlo preparando los bunyuelos para el bicistage?...".... etc.. se tendria que abrir otra seccion.... y al menos hasta septiembre va a ser que no me puedo poner a desarrollar cosas nuevas....
.... se tendra que pensar algo....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui