Estoy de acuerdo con ambos. Personalmente no miro las fotos de las galerías que no me aportan, ni me importan nada. Hay algunas a las que no les encuentro otro sentido que el de reafirmarse ante los demás, intencionadamente o no, de lo que han hecho (cuando en realidad, es ante sí mismos que han de sentirse reafirmados) y como prueba de que han estado y hecho lo que afirman. Yo las llamo, fotos ?Gran Hermano?: nos van mostrando casi al minuto (es una exageración), su actividad y lo bien que se lo han pasado con sus ?amiguetes?. No está mal, para quienes han vivido esa experiencia o para quien conozca personalmente a estos señores. Es interesante para ellos. Pero están usando esta ?web?, como si fuera su ?web? particular. No sé si me equivoco. No sé si esta era la intención de esta página o de esta sección. Si es así lo siento. Pido disculpas por mis opiniones. Para mí sobra, una buena parte de ese tipo de fotos.
Sobre la autocensura (o menos drástico, el autocontrol), debería ser algo que aplicáramos en todo. Deberíamos ser lo suficientemente maduros, como para determinar qué es lo que puedo aportar a los demás con mis fotos al introducirlas en la ?web?, si introducen algo nuevo o no, si son interesantes para el resto de la gente,? Como este autocontrol, en muchos casos no existe, propongo que las fotos tengan una ?fecha de caducidad?, me explico, aquellas que no llamen la atención de los demás aficionados, sean eliminadas al pasar un tiempo. Por ejemplo, las que no pasen el corte de 4 estrellas, 20 votaciones, que se eliminen a los 6 meses de su publicación.
Perdonad la paliza. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Si estoy equivocado, espero recibir vuestras correcciones.
Saludos.
Puestos a debatir, debatamos. Yo suelo acompañar las reseñas o relatos con las cinco fografías que permite la plantilla, buscando que sean las más significativas de la ruta. No obstante, siempre quedan aquellas que permiten ampliar el desarrollo de la actividad, que entonces subo a la galería, como dice Madveras, prácticamente como una piada visual. No creo que ello suponga apropiarse de la web, sino ofrecer contenidos que puedan ayudar a la comprensión de las rutas, como las que días atrás subí sobre el Congost de Mont-rebei, para informar del estado en el que se encuentra. En cuanto al tema de los votos, también es curioso y subjetivo, ya que he recibido votaciones máximas sobre fotografías como los niños del Barrufets III en Sau o la de mi hijo haciendo la siesta en el Tren Groc de la Cerdanya, después de patearse la travesía Núria-Toès. En fin, yo creo que mientras las fotografías que se inserten guarden relación con las actividades de la web o con sus personajes ( en pelotas saliendo del Pantà de Sau), no debería limitarse su uso, aunque el tema de la caducidad para la liberación de espacio del servidor tampoco es mala idea. Una abraçada a tothom. Salut i muntanyes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui