Estan muy bien las ideas salidas, pero...Pekas encuentro que dejar toda la informacion que has utilizado para hacer la foto es demasiado, yo porque tengo unas nociones chapuceras de fotografía y te podría decir algo sabiendo su significado, pero no creo que todo el mundo te lo pueda decir. También piensa (entrando un poco más) que todas las cámaras hoy en día son automáticas, o tienen un apartado automático y por comodidad es el que se utiliza, entonces para que quieres toda la informacion sobre la realización de esa foto, cuando la gente tampoco se ha dedicado a ello?
Según como se hagan las cosas lo que se conseguirá es que no se participe colgando galerias, ahora yo no se si colgaría una galería por el simple hecho de que nadie entre porque no es de interés, tipo si no es bonita no entro, o por el hecho de que no me la voten.
Hay muchas clases de fotógrafos, los profesionales, los buenos aficcionados, los aficcionaillos, los que entienden un poco, los que intentan plasmar de la mejor forma sus momentos.... Pídele a alguien de los que intentan plasmar de la mejor forma sus momentos que se dedique mas a sus fotos si luego quiere colgar una galería, porque así también mejorará en el arte de la fotografía y esta persona te puede decir, yo no soy fotógrafo, ni me apasiona la fotografía, a mi me gusta tener recuerdo de lo que hago....mi ida de pinza puede seguir...no se si queda muy claro lo que quiero decir.
Igualmente de mis galerias, creo que tampoco son muchas pues ya quitaré las fotos paja (como he visto que se las llamaba) las menos visitadas supongo que serán.
Bueno estoy de vacaciones y solo me funciona la neurona de las vacaciones, si alguien no esta deacuerdo o yo no he entendido lo que se quería comunicar con anterioridad, que me avise sin duda alguna!!!!
Saludos
Si que la sección de fotografía tiene mucha foto que no es de interés para todo el mundo, no creo que NADIE se mire todas las fotos de tooodo el mundo, porque no todas son de interes, múchos se necesitarían...pero mira, encuentro que es una parte de la gracia.....y que para gustos los colores que dicen.
También entiendo que a la gente que le gusta la fotografía pida más de la sección, y si se hace, seguro que seré de las que intente colgar una foto decente, pero no quitaría lo que ya hay.
Saludos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui