La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >aquellos viejos tiempos...para una chica.

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 6 july 2005 - 14:30:48

aquellos viejos tiempos...para una chica.

jajaja que tiempos aquellos.... no si en el fondo somos unos "viejos" jajajaja. Sobre lo de reflex analógica yo tengo una y ahora poco la uso, me hice con una digital compacta la Nikon 4300 y  la verdad es que para montaña es ideal pues te permite toquetear bastante en manual, que es lo que me gusta...pero mi papi que tb le gusta esto de la fotografia pues se agenció un D70 y ahí estamos a ver si ahora que en Agosto me voy a Suecia a ver que podemos hacer. No tengo un nivelazo pero para cualquier duda maileame a: e_igna (ARROBA) arrakis.es o a través del foro y en lo que pueda te hecho una mano...

Por cierto me di de alta en fotonatura pero aun no me han enviado el mail para poder acceder...ya veremos....

Ahora mirare la foto que me comentas...

Saludetes

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 july 2005 - 22:38

Wednesday 6 july 2005 - 14:47
viejos..pero con el espíritu de un niño!!!!!
pues yo sigo con mi nikon...cada vez más en desuso porque tengo una digital compacta barata y mala però que pesa menos y da resultados más rápidos ...pero bueno, voy  a intentar volver a utilizar un poco más la reflex ....será que falta una musa ...esa era una de las ventajas de foro B, algunos hicimos amistad y nos enviábamos fotos via mail, las comentábamos y demás...
Pues que suerte de tener una D70 a mano....usas objetivos de la analógica? pierden tanto cómo algunos dicen? he pensado varias veces en agenciarme una reflex digital (estuve pensando en la d70) , sólo que me he enamorado de la D2x  y claro...supongo que es fácil adivinar cuál es el problema.
Yo también me di de alta en fotonatura...pero se perdió cuando hubo una resstructuración de la web y entró la nueva normativa...y gracias por tu e-mail, ya lo tengo, nos habíamos escrito alguna vez tiempo atrás, veo que no me reconoces detrás de mi ´nuevo´ nick ;-P

Saludos e idem, aquí estaré si quieres compartir temática fotográfica

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 july 2005 - 15:21
vaya no me he olviado (ahora es cuando meto la gamba...jejej) no emaileamos para un artículos sobre el tema botiquín no?¿? lo que norecuerdo es tu nick del foro B. Pues yo la D70 la tengo con objetivos analógicos, venían con el pack, el problema es que al cubrir con el objetivo desde 28-a 300 en realidad tengo un equipo con 42-450 de cobertura...pero la verdad es que no me preocupa pues cada vez menos uso el gran angular de 28 pues me voy centrando mas en una fotografia de detalle, no de querer abarcarlo todo...además ahora con el photoshop y otros pues haces milagros para montar composiciones de varias fotos...así que de momento tampoco me preocupa mucho...yo de momento no he impreso fotos pero la calidad, teniendo en cuenta que he visto imágenes impresas de la Nikon 4300 a 30x40 es excelente y las prestaciones de la cámara son muy buenas. Otra alternativa buena y más barata es la Canon 300D pero es otro estilo...
Hombre la D2x...jueer somos sibaritas, eh!!! jejeje, eso es mu pofesioná, eh!!
Yo la verdad es que es la primera reflex autofocus que tengo, antes había ido con una Nikon FT2, similar a la mítica FM2, de esas totalmente manual...y claro ahora pues por costumbre lo hago todo manual...ahora que es una ventaja tener el AF para casos de esos donde no puedes pensar mucho y simplem,ente has de hacer la foto...

Oye porqué no montamos un dia una salida de fotografia, al estilo FN, así tambien pondríamos caras a los nicks, no hace falta irse muy lejos, o sí pq no recuerdo de donde eras...jejejeje, y además podemos aprender los unos de los otros no?¿?

Bueno ya iremos viendo qué tal...

Wednesday 6 july 2005 - 15:32
 no recuerdas de dónde soy porque nunca te lo dije!!  pero de no muy lejos, cierto
cierto, intercambiamos mails por el artículo del botiquin...pero ahi ya era ´una chica´ en barrabés no. Yo sí utilizo bastante el gran angular...sobretodo en fotografía urbana...y me encantaría tener un ojo de pez...los efectos que puedes conseguir son bastante buenos...y si...recuerdo que ibas con la manual...todo un clásico  
pues nada...alguna galería tengo en madteam.-...puedes empezar a criticar por ahi...ahora te advierto...como no vayas de peloteo pongo mala cara!!!

en cuanto a lo de los encuentros....puede ser una buena idea pero por ahora no creo que vaya...tampoco voy a los madstages a pesar de las broncas del guebmaster  qué se le va hacer...me encanta el anonimato
saludos

Wednesday 13 july 2005 - 22:34
Oye, qué es eso de foro B? Secretitos en la oreja?? 
Bueno, tengo varios comentarios sobre esa web: totalmente de acuerdo con lo de los comentarios aduladores... Y con la cantidad de fotos que se postean que yo me quedo  porque, la verdad, son malas de cojones. Eso sí, no faltan los "preciosa", "gran momento"... La verdad es que soy bastante friki de la fotografía, pero también soy muy selectivo, tengo una galería colgada, y la renuevo muy poquito a poquito, porque creo que, rodeada de tantos fotones, una foto tiene que ser muy digna para colgarla, opinión que, desgraciadamente, muchos no comparten (estoy harto de ver fotos de montaña de un paisaje tiradas a las 12 del mediodía, con 0 contraste, 0 relieve, 0 colores....). Es el problema de la fotografía digital, la banalización del proceso!!!

Wednesday 13 july 2005 - 22:38
Respecto a lo de la D70... pues.... qué peazo de cámara! Se la regalaron a mi novia hace medio año, y la verdad es que es una pasada... Aunque claro, aspirando a una D2x (como nos cuidamos, unachica!!!).  A ella se la regalaron con el objetivo DX 18-70 mm, 3.5-4.5, y la verdad es que es un gran objetivo, equivale más o menos a un 28-90. En el rango tele, hemos estado usando un 100-300, y la verdad, tampoco pierde tanto, a ver, el objetivo no era una maravilla, pero no noté mucha diferencia entre meterlo en una analógica que en una digital.
Ay! aquellos tiempos donde iba cargado con mi fujica STX-1 y mi 50mm, pq es lo que cayó en mis manos, y qué pedazo de cámara, full-manual, aún la cojo de vez en cuando, porque para mi es como un ser querido...
Bueno, pos eso, que (si se me acepta) estoy de acuerdo en hacer alguna salidilla cerca de aquí (aunque ahora en verano no es muy buena época, la verdad, y menos con esa pedazo de sequía)!
Por cierto, en mi humilde galería de FN hay 3 o 4 fotos tiradas con la d70 y ése objetivo, en luz un poco extrema, por si queréis mirar!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies