¿Alguien puede decirme si hay algún peligro (para la información grabada), al pasar las tarjetas de memoria de las cámaras digitales por arcos detectores de metales, de bancos, aeropuertos, ?? . ¿Y por los de rayos X?. ¿Qué precauciones tomáis cuando debéis pasar la cámara y demás por estos aparatos?.
Saludos.
hace un par o tres semanas pasamos por el detector 2 o 3 veces con camaras digitales, camaras con carretes de diapos, de negativo, tarjetas de memoria... y no ha pasado nada.
en realidad no pasan por el arco, pasan por otro aparato, con cinta transportadora, como la que se llevaba los gallumbos del Laporta, o algo asi me han contado.
total, que en principio no pasa nada, por lo menos en los aeropuertos normales. A lo mejor en Ulan Bator todavia usan cacharros que velan los carretes de diapos...
Yo sí que sé de un familiar, hace algunos años, llevaba unos disquetes que fueron literalmente borrados (o desmagnetizados), al pasar por el arco (los llevaba en su americana. De ahí mi intranquilidad. Pero lo dicho, fue hace algunos años (como quince).
Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui