La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Concurso!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2005 - 16:18:15

Concurso!!!

Va

Pa empezar, aunque yo se la respuesta, os daré una pista.

En invierno hace frío. Alguno pensará? El invierno nuestro o el de ellos??

Hay que ver que ganas tengo de juerga!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2005 - 23:01

Wednesday 20 july 2005 - 16:30

pues ni idea, pero si t fijas bien parece una rana  , las montañas de lejos los ojos un poco salidos y una sonrisa k es la nieve jejej, hay k exarle imaginacion

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 16:36
No entiendo nada...que hay q responder?? donde es la foto?? como se llama la rana??

PD. Si es la primera opción, es el Alestchglescher..el glaciar más extenso de los alpes. Seguramente la foto está tomada desde la subida al Alestchhorn.

Wednesday 20 july 2005 - 16:41
Pues la rana Gustavo no es.. que esa era verde... y la montaña.... ni pajolera, pero si Dave dice que es esta... pos serà esa
Wednesday 20 july 2005 - 16:43
Karakorum...no??

TIP

Wednesday 20 july 2005 - 16:56
joer MadVeras.....si te fijas lo que hay al final de too, al fondo centro-derecha es el Monch..mira q tu has estao y yo nop...jijiji
Wednesday 20 july 2005 - 17:01
Es que el Monch.. visto desde la cima se ve diferente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wednesday 20 july 2005 - 17:08
Dave has dado en el clavo! Es el glaciar Alestchglesher!!!!
Un saludo a todos!

Thursday 21 july 2005 - 11:01
Pos si Dave, es el Alestchglesher, el mayor glaciar de los Alpes.

Hay que ver que rápido quitaste la emoción, eh?

Y si, podría estar perfectamente en el karakorum, porque sus dimensiones son himaláyicas!!

El glaciar tiene 24´7 km de largo y es con diferencia el glaciar más largo de los Alpes. La famosa Mer de Glace de Chamonix me parece que esta alrededor de 12-15 km. En la zona donde esta ubicado el refugio de Konkordia el glaciar tiene unos 800 m. de grosor!!! Brutal!!

Pus aquí mi reivindicación a favor de este glaciar: MI CONSEJO  PARA VUESTRA VISITA A ALPES: DEJAD DE HACER ALGUN 4000 POR SU RUTA NORMAL Y SUBID AL MONCH O LA JUNGFRAU SUBIENDO TODO EL GLACIAR DE ALETSCH!! yo lo hize en 2002 y es la excursión-ascensión de montaña más bella que he hecho en Alpes. Casi nadie lo conoce, y muy muy pocos lo patean. Para subir al Monch o a la Jungfrau puedes subir con el trenecito de la Jungfraujoch. QUITAROS LA PEREZA Y SEGURO QUE NO OS DEFRAUDARÁ!!
 Esto para mi que tengo que colgar la reseña del Monch por esta ruta, pero tengo que escanear las fotos y nunca encuentro tiempo. A ver si la cuelgo prontito.

Y si alguien le interesa la ruta  lluistrabalon@hotmail.com

Thursday 8 september 2005 - 23:01
DONDE VES TU LA RANA???? CREO QUE HE PERDIDO PARCIALMENTE A TOTALMENTE LA IMAGINACION!

SALUDOS

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies