Hola !!, despues de 11 años con la Minolta, quiero cambiar de camara ( siempre y cuando el gasto no sea excesivo claro !!...). Me quiero pillar una digital con estructura de reflex, no se que modelos existen en el mercado y cualquier consejo que me podais dar sería de agradecer. Ayer llegue de Rusia y me jode tener que esperar para poder ver las dispositivas. Esta es una de las ventajas que mas me llama la atención de las digitales ( poder visualizar las fotos y seleccionar las buenas ). Bueno, pues nada mas un saludo y gracias.
Hola Asier:
Yo estoy en el mismo caso que tú. Creo que dejaré pronto de ser una romántica de la diapositiva y me pasaré definitivamene a la digital. Las réflex digitales que tengo vistas don las nikon D70 y D50 (ésta un pelo más económica). La ventaja es que puedo aprovechar algún objetivo de analógica (tengo una nikon F65). Por internet (ebay, pixmania...) salen un poco mejor de precio pero en una tienda no te baja de los 900?. Aunque resulten caras creo que a la larga te sale a cuenta. En fin, yo estoy en la fase ahorro postvacacional para poder comprarla. Ana
Buenas Tardes
Solo una cosa has mirado estas dos camaras la Konica Minolta Dynax 5D y 7D; la primera por solo 700 eurones aproximadamente ya la tendrias en tu mano; la 7D es algo mas cara; pero si tienes una Minolta reflex de la serie Dynax podras aprovechar los objetivos.
Un saludo
Coruxa
La verdad es que la Lumix tiene muy buena pinta. Gracias por el consejo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui