La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Necesito cambiar de camara

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 21 august 2005 - 17:53:07

Necesito cambiar de camara

Hola !!, despues de 11 años con la Minolta, quiero cambiar de camara ( siempre y cuando el gasto no sea excesivo claro !!...). Me quiero pillar una digital con estructura de reflex, no se que modelos existen en el mercado y cualquier consejo que me podais dar sería de agradecer. Ayer llegue de Rusia y me jode tener que esperar para poder ver las dispositivas. Esta es una de las ventajas que mas me llama la atención de las digitales ( poder visualizar las fotos y seleccionar las buenas ). Bueno, pues nada mas un saludo y gracias.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 august 2005 - 19:41

Sunday 21 august 2005 - 21:51

Hola Asier:

Yo estoy en el mismo caso que tú. Creo que dejaré pronto de ser una romántica de la diapositiva y me pasaré definitivamene a la digital. Las réflex digitales que tengo vistas don las nikon D70 y D50 (ésta un pelo más económica). La ventaja es que puedo aprovechar algún objetivo de analógica (tengo una nikon F65). Por internet (ebay, pixmania...) salen un poco mejor de precio pero en una tienda no te baja de los 900?. Aunque resulten caras creo que a la larga te sale a cuenta. En fin, yo estoy en la fase ahorro postvacacional para poder comprarla. Ana

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 august 2005 - 21:50
Yo me acavo de comprar una Canon EOS 20D va de maravilla pero es cara...yo recomiendo la eos 350...hay ofertas en corte ingles que puedes pagar a plazos sin recargo y ebay
Tuesday 23 august 2005 - 13:10
Yo tengo una Nikon D70 y va de fruta madre, te recomiendo especialmente un objetivo de Signa que te ofrece un 17-200, es decir un 28-300 en paso de 35 mm, que sale bastante bien de precio y la verdad el no tener que ir cambiando el objetivo es una gozada...
Otra cámara que también tenia vista y que la crítica deja en buena posición es la Olympus 300E con el sistema 4:3, es más económica, reflex y encima de 8 MPix aunque a partir de 6 y con reflex sea más importante el sensor..pero bueno. Esta la enciuentras por unos 600?

Tuesday 23 august 2005 - 23:08
Asier, yo estube a punto de comprarme una reflex, pero mirando un poco por internet, me di cuenta que habia una camara que (para mi) cumplia mis espectativas. Era la Lumix DMC-LZ5 con memoria de 1 Gb vale alrrededor de uns 500¤ (la mitad que una 350D). Los punto positivos eran que pesa muy poco, electronica Panasonic y objetivo LEICA 36-432 , establizador de imagen que impresiona con el teleobjetivo a tope, 5 mpixeles. Creo que es muy practica para subir a la montaña, ya no tengo que estar pensando en cambiar de objetivo, pesa poco y en 2 horas tienes cargada la bateria. Ahora eres tu quien tienes que evaluar si realmente utilizaras una reflex al 100% o crees que con la que te recomiendo ya puedes pasar. Sinceramente, yo he tenido una EOS300 de carrete y no le he encontrado ninguna función que le falte a la nueva camara. Seguramente no soy un experto en el tema pero si te sirve de algo, aquí tienes un analisis que encontré...

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam968r.asp

Un saludo,
Alex.

Tuesday 30 august 2005 - 10:59
Soy aficionado y tengo una reflex Nikon 70, y una digital Canón Powershot A-70. Y tengo una pregunta/duda para los usarios de la Nikon D70. Con respecto al modelo similar de canon, la nikón ofrece una sensibilidad máxima de 200 ISO, frente a los 100 ISO de la canón, ¿es eso un problema para los que la estais usando? Tenía pensado deshacerme de mi reflex y comprarme la D70, pero el hecho de que no se hayan currado más la sensibilidad máxima me echa un poco para atras. Y encima, va y mi canón compacta PS A-70 permite una sensibilidad de 50 ISO. Sin comentarios...

¿Alguna opinión?

Salutti.

Tuesday 30 august 2005 - 19:07
La verdad es que son caras, pero bueno....habra que ahorrar. Gracias por el consejo. Un saludo
Tuesday 30 august 2005 - 19:22

Buenas Tardes

Solo una cosa has mirado estas dos camaras la Konica Minolta Dynax 5D y 7D; la primera por solo 700 eurones aproximadamente ya la tendrias en tu mano; la 7D es algo mas cara; pero si tienes una Minolta reflex de la serie Dynax podras aprovechar los objetivos.

Un saludo
Coruxa

Tuesday 30 august 2005 - 19:41

La verdad es que la Lumix tiene muy buena pinta. Gracias por el consejo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies