La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Filman un oso en el Parque Nacional de Ordesa

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 8 september 2005 - 12:34:54

Filman un oso en el Parque Nacional de Ordesa

http://www.pirineodigital.com/noticias/2005/09/02/oso-ordesa.htm

A10

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 september 2005 - 07:09

Thursday 8 september 2005 - 13:01

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2005 - 13:05
Hostias, que caña!!! Pues mira, que da igual que sea Esloveno, autóctono o lo que le de la gana, pero como que me ha alegrado la mañana!!
Si es que ya está bien de malas noticias!! Saluditos

Thursday 8 september 2005 - 16:57
A mi me da igual de donde venga, pero mola que te den una noticia de este tipo.
Wednesday 28 september 2005 - 07:09
dos cosas voy a desir primera toi mosionao Segunda  que no lo publiquen que ya vendra algun hijo de su pu.. madre i lo matara  que estamos en tiempo de caza  i los cazadores ya lo sabemos pajaro que vuela  a la casuela  i no lo digo  por todos los cazadores que nadie se sienta aludido pero si que hay muchos  que valdria la pena colgarlos de los cojonetis  i lo digo con argumentos ehhhhhhhhhh dos osos muertos por cazadores ehhhhhhhhhhhh los galgos colgador por el cuello hasta morir ehhhhhhhhhhhhhhhh  cacerias  con cientos de conejos i perdices muertar por cuatro millonarios de mierda ehhhhhhhhhhhhhhh apa siau  PD. COÑO ME AUTO EXPULSO ANTES DE QUE LO HAGA EL JEFE

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies