La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >concurso fotografia

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 26 september 2005 - 17:45:32

concurso fotografia

Hola a todos, necesito que, si es posible, me hagáis un favor.  Bueno, realmente no es para mí sinó para un amigo mío que resulta que ha enviado unas fotos digitales a un concurso que hace la web del www.racc.es y necesita votos. Si no os da mucha pereza y no os molesta pues os estaría muy agradecida si pudiéarias mirar sus fotos (tres) y si os gustan pues votarlas. Ah, y si se lo podéis comentar a vuestros amigos pues mejor que mejor. A continuación os mando los datos de estas fotos (sus nombres), bueno, os mando el mail que me ha enviado mi amigo: "Ya han publicado mis fotos en el concurso de fotografia del racc... A VOTAAAAR TODOOOOS!!!. Teneis que entrar en www.racc.es, dentro hay una pagina sobre concurso fotografico. Debeis seleccionar America, Canada, Oeste Canada.... y dentro hay dos fotos: Aigua blava i soletat. Si nos ponemos de acuerdo podemos votar todos "aigua blava". También tengo otra foto publicada en Europa, España, Cataluña que se llama "Miralls de muntanya". Para votar os pedirá que os registreis en la pagina del racc, pero es facil solo seguir los pasos que os piden.Un saludo... y enredar a todos vuestros conocidos... necesito mas de 100votos."

Muchas gracias a todos.
Un
Apa, adèu!!!
Esther

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies