La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >La Hoguera

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 27 september 2005 - 08:36:28

La Hoguera

En fin.... el manual de supervivencia daba las instrucciones correctas. Los excursionistas fueron rescatados, gracias a que el fuego que hicieron llamó la atención de los equipos de rescate.....

Lo que vino después es sencillamente ...... espantoso   

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 28 september 2005 - 06:58

Tuesday 27 september 2005 - 08:45

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 september 2005 - 08:47
El incendio que quemo 2000 o 3000 hectareas en Lanjaron, Sierra Nevada. Dos excursionistas se habian extraviado, llamaron al 112 y despues, no se por que, se les ocurrio la brillante idea de pegar fuego a todo el monte.
Tuesday 27 september 2005 - 18:57
yo he estado por la zona donde se perdieron y la verdad es para colgarlos de los cojones...primero que es la zona donde \"muere\" sierra nevada, así que no tiene más complicación que ir tirando para abajo, no hay cortados ni nada que se pueda considerar peligro objetivo, es una putada que salgas a 10 km de donde esta el coche pero siempre puedes hacer dedo, no?
segundo si ya has contactado con el 112 significa que tienes cobertura no? pues que te llamen y te pueden localizar exactamente donde estás...(así lo hace el ej. israelí para llevar a cabo asesinatos selectivos..)
vamos que estos se dejaron el cerebro en el coche... 2000 ha quemadas...a ellos los deberían de quemar.

Tuesday 27 september 2005 - 19:27
Pues la verdad es que a este par de guiris gilipollas imprudentes quemabosques no sólo los colgaba de los cojones o de donde sea un buen rato sino que los condenaba a regar la zona afectada con agua embotellada pagada de su bolsillo hasta que salieran amapolas...

Y ahora qué, volverán a casa a contar la batallita? En estos casos no hay responsabilidad civil?

Es tontería bregar, pero me quedo más a gusto acordándome de SPM de los dos aunque haya sido "involuntario"... ya se podían haber ido a echar un quiqui a la playa

Tuesday 27 september 2005 - 20:07
JODER!!!! ... sin palabras!!!!
Tuesday 27 september 2005 - 20:09
Bueno, lo de que sean guiris me parece circunstancial. Por lo demás, donde está el apasiau cuando lo necesitamos?
Wednesday 28 september 2005 - 00:08
Pues sí, lo de que fueran guiris es circunstancial, pero vamos, aparte de que es cierto, en absoluto lo decía con tono peyorativo... bastantes joputas pirómanos tenemos por aquí...

En fin, que es una putada como un pan que por tamaña imprudencia de un par de descocados homo ¿sapiens? se queme en dos días lo que tarda medio siglo o más en crecer...

(apasiau)

Wednesday 28 september 2005 - 06:58
YA TOY AQUI TABA DE VACASIONES  lo vi por la tele lo primero que tendrian que hacerles i lo digo por via legal es meterles 2 años haciendo trabajos para la sociedad para mi es lo mas legal  i humano para pagar su tremenda cagada i yo personalmente les haria lo siguiente a estos dos ineptos  pagar se su bolsillo todos los gastos de extincion i reforestacion  lo que no puedo entender es como se les escapo el fuego porque si haces un fuego para que te vean es practicamente imposible que el fuego se te vaya pero bueno pensando un poquitin llegas a la conclusion que con esta ineptitut no estaban capacitados para nada mas esto es el ejemplo de dos parasitos de la sociedad apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies