La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >va de objetivos

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 28 september 2005 - 17:49:46

va de objetivos

Resulta que tengo unas fotos en la mano, y para hacerlas utilicé un objetivo de      70-300mm, y me han quedado enblanquecidas...eso es fruto de lo bueno que es el objetivo? o tienesque reducir el tiempo y la obertura diafragma un poco más de lo que le tocaría? Yo normalmente no suelo utilizar este objetivo, solo cuando voy a la montaña con la tranquilidad y tal...no estoy acostumbrada a manejarlo!

Saludines

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 29 september 2005 - 19:21

Wednesday 28 september 2005 - 21:43
pues si no especificas más la marca y el modelo de objetivo, pones alguna fotillo...etc pues es dificil de decir qué puede ser. Lo lógico si el objetivo no está defectuoso es que sea que te pasaste con la exposición...

De todas maneras mercè es normal ya que tienes entre manos uno más grande que los de siempre y a veces pasa que no funciona exactamente igual

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 september 2005 - 23:19
Pues es un objetivo cosina AF Zom 70-300mm...yo creo que ha sido el tiempo de exposicion, o más uqe nada quiero pensar eso, proque luego en otras fotos la imagen es perfecta....no se, no hay quien entienda a estos objetivos!!!
Thursday 29 september 2005 - 08:20
Hola Mercé
Nada tiene que ver la focal del objetivo (70-300mm) con que una foto te quede blanquecina o no. Cosina no es de las mejores marcas pero son objetivos que no tiene que dar problemas. Pecarán de luminosidad si quieres, pero en la mayor parte de casos te permitirán hacer buenas fotos.Y obviamente no tienen la calidad óptica de las grandes marcas, pero nuevamente, en la mayor parte de casos te permitirán hacer buenas fotos. Dices de reducir el tiempo y la abertura del diafragma un poco más de lo que tocaría...lo que tocaría en relación a qué? a lo que marca el fotómetro? a lo que tu consideras? Lo cierto es que tendría que ver una foto para poder opinar, a priori lo que entiendo es que no usaste una correcta exposición para la temperatura de color. A grosso modo y sin ver la foto lo más probable es que:
1. tenías que observar el fotómetro de tu cámara....
...si ya lo hiciste y estava compensada la exposición...
2. Las condiciones de luz requerían subexponer la toma
....si ya lo hiciste....
3. trabajas en medición matricial y tenías diferencias importantes de luz refleja...
con lo cual deberías pasar a medición puntual y utilizar un degradado 

Si quieres, envíame una foto y te doy mi opinión...aunque tampoco creo que te sirva de mucho

Saludos

Thursday 29 september 2005 - 13:16

doncs merci, escanejaré una foto i te la paso, però diguem el correu electronic...si que m´interesen les opinions...el que pasa que no entenc tant de fotografia i em sona una mica a xines moltes coses uqe m´has dit....més detingudament em llegiré el post i tambe el que no entengui t´ho tornu a preguntar

..es uqe la mama em va ensenyar lo básic!

Thursday 29 september 2005 - 15:02
 aix que el Veras et pegarà !!!!
ell currant-se els weblog amb l´opció de contactar amb l´usuari en concret.......i nosaltres passem del pobre webmaster
monicabullo (arroba) yahoo (punto) es

Thursday 29 september 2005 - 15:06
snif nif.......
Thursday 29 september 2005 - 16:30
Ya se sabe, entre mujeres...que quieres, solo follones...que si esto que si lo otro....dios!!!!  , y encima ...vaya dos!!!

salut i seny
mirlo

Thursday 29 september 2005 - 17:20
Anda...calla, calla...¿qué harías tu sin mujeres?
Thursday 29 september 2005 - 17:31
Ridiiiiiosssssss!!!...la que faltava  ...que luego va...y se inscribe algun "magno evento"...con nombres falsos pa que no la pillen  ...que lo tengo tooo apuntao... , que escondera la llamada "una chica"  ???   

salut i seny
mirlo

Thursday 29 september 2005 - 17:50
y yo diría que previo a tan magno evento en nombre falso la divulgación funciona y radio macuto emite por todo lo alto  
Que tu lo tienes todo apuntado....pero yo lo se todo... y lo que no se....lo tengo filmado
sun beso

Thursday 29 september 2005 - 19:21
pues nada uqe ya te lo pasaré por los dos sitios...ya que se lo curra el mozo pues le daremos uso!

Y mirlo...... que te pierden las mujeres, a la mínima ya te lanzas sobre los posts!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies