Resulta que tengo unas fotos en la mano, y para hacerlas utilicé un objetivo de 70-300mm, y me han quedado enblanquecidas...eso es fruto de lo bueno que es el objetivo? o tienesque reducir el tiempo y la obertura diafragma un poco más de lo que le tocaría? Yo normalmente no suelo utilizar este objetivo, solo cuando voy a la montaña con la tranquilidad y tal...no estoy acostumbrada a manejarlo!
Saludines
doncs merci, escanejaré una foto i te la paso, però diguem el correu electronic...si que m´interesen les opinions...el que pasa que no entenc tant de fotografia i em sona una mica a xines moltes coses uqe m´has dit....més detingudament em llegiré el post i tambe el que no entengui t´ho tornu a preguntar
..es uqe la mama em va ensenyar lo básic!Ya se sabe, entre mujeres...que quieres, solo follones...que si esto que si lo otro....dios!!!! , y encima ...vaya dos!!! salut i seny mirlo |
Ridiiiiiosssssss!!!...la que faltava ...que luego va...y se inscribe algun "magno evento"...con nombres falsos pa que no la pillen ...que lo tengo tooo apuntao... , que escondera la llamada "una chica" ??? salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui