La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Ayudenme con sus consejos.

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 29 september 2005 - 14:40:36

Ayudenme con sus consejos.

Buenas tardes.

Desde hace tiempo vengo pensando en cambiar mi digital compacta por una reflex digital, y tengo de dos a tres opciones en mente, y me gustaría que me ayudarais si fuera posible con vuestras opiniones.

Las que han pasado la criba inicial son:

Nikkon D70 o D70s.
 Nikkon D50.
 Canon EOS 350D.

Si hay alguna que tenga unas características similiares a las tres que pongo, que alguien opine que merece la pena, le estaría también agradecido.

Pues nada, espero que me ayudeis.
Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 3 october 2005 - 22:06

Thursday 29 september 2005 - 18:32
La D70s tiene ciertas mejoras al respecto de la D70 y es su sustituta. La D70 parece que esta dando problemas http://www.quesabesde.com/noticias/Nikon-D2H-D70-N55,1_2051 
La D50 i la EOS 350D tienen unas prestaciones similares, pero la EOS es mas cara.
Echa un vistazo en http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1049co.asp
y compara los modelos que mencionas. Te recomiendo tambien que leas tanto lo que se dice de cada una, como las opiniones de los usuarios.

Personalmente me quedaria con la D70s o si no quieres gastar tanto y tienes suficientes prestaciones la D50.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 october 2005 - 22:06

La EOS 350D está al nivel de la D70s, no de la D50. La elección entre la 350d y la d70s normalmente se hace por si tienes objetivos de analógicas nikon o canon, o también porque mucha gente ve el cuerpo de la 350d un poco escurridizo (la nikon d70 es más grande y pesada, y a los fotógrafos más tradicionales eso les da más seguridad, a mi, sinceramente....). En el resto de funciones son muy parecidas (como lleva pasando durante muchos años con los modelos nikon y canon)
En cuanto a la D50, es la versión barata de la D70, pero ojo! la diferencia de precio no es mucha (unos 200 euros), y la D70 es muy superior.
En cuanto a los problemas detectados en la D70, yo he usado la de mi compañera mucho tiempo y no me ha dado ningún problema (yo tengo una canon analógica, para que veas que no soy ni canonista a muerte ni nikonista a muerte).
Klaix

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies