Buenas tardes.
Desde hace tiempo vengo pensando en cambiar mi digital compacta por una reflex digital, y tengo de dos a tres opciones en mente, y me gustaría que me ayudarais si fuera posible con vuestras opiniones.
Las que han pasado la criba inicial son:
Nikkon D70 o D70s.
Nikkon D50.
Canon EOS 350D.
Si hay alguna que tenga unas características similiares a las tres que pongo, que alguien opine que merece la pena, le estaría también agradecido.
Pues nada, espero que me ayudeis.
Gracias de antemano.
La EOS 350D está al nivel de la D70s, no de la D50. La elección entre la 350d y la d70s normalmente se hace por si tienes objetivos de analógicas nikon o canon, o también porque mucha gente ve el cuerpo de la 350d un poco escurridizo (la nikon d70 es más grande y pesada, y a los fotógrafos más tradicionales eso les da más seguridad, a mi, sinceramente....). En el resto de funciones son muy parecidas (como lleva pasando durante muchos años con los modelos nikon y canon)
En cuanto a la D50, es la versión barata de la D70, pero ojo! la diferencia de precio no es mucha (unos 200 euros), y la D70 es muy superior.
En cuanto a los problemas detectados en la D70, yo he usado la de mi compañera mucho tiempo y no me ha dado ningún problema (yo tengo una canon analógica, para que veas que no soy ni canonista a muerte ni nikonista a muerte).
Klaix
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui