en plena depresion postvacacional... Si todavia.!!! tengo el peor mes de trabajo en musshooos años ..me he decidido a subir algunas de las foticos de los Alpes. Que terrible añoranza .....(solo comparable a la de Mstg i salidas madteam)
...algun dia me gustaria hacer un relatillo de la aventuras y desventuras de unos novatos en los Alpes com con decalogo incluido de lo que No has de hacer nunca...
pero con lo que me parece que me costara... quizas vuelva primero para acabar de testarlo
De las fotos...me parecia que no conseguian en absoluto abarcar toda su grandeza..por mucho que lo intentaba.. pero ahora en la lejania ...y snif.. añoranza no me parecen tan terribles
aunque ni por asomo se parecen a algunos de los fondos que hay por aqui!!!
algun consejo para la proxima vez??
lux
Lux!!!!
Me ha encantado tu galería. Sobre todo la afotico del Cervino. Me ha gustado mucho. He pasado un buen rato.
Ahora ya sabes, a preparar el relatillo , y si no, no haberlo anunciado jejeje...
Un abrazo muuuuuuu fuerteeeeee!!!!!
Rodri y "la catalana" ta en la ducha y me está gritando: "un abrazo muy fuerte, y un beso, y que tengo muchas ganas de verla, y que tenemos que quedar pronto, y que me tiene que contar que... y como.... y......" ; ya a conoces, cuando coge carrerilla....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui