aupiiiiiiiiii !!!!!!
Estoy intentando comprimir las fotos del madstage para enviarselas al madveras, peeeeeeeeeeeeeeeeero......., las comprimo con rar o zip, y cuando voy a ver el peso que tiene la carpeta comprimida, me da el mismo peso que cuando no estaba comprimida.............
No entiendo nada
Lo que hago es simplemente coger la carpeta con las fotos..............boton dcho ratón...............añadir a winrar.................. y ya esta....me sale la carpeta comprimida
No se que hago mal......
Si alguien me da una pista...............
Graciassssssssssssss
y hasta cuanto peso te puedo enviar ???
lo digo para ir repartiendolas y mandartelas en diferentes emails
Gracias, y siento mi torpeza
Otra posibilidad es colocarte en él índice de la carpeta en la que tienes la fotografía, situarte encima de ella y con el ratón escoger "Editar", se te abrirá un documento de Paint y marcas la opción Imagen, después Expandir y Contraer, aplicas un porcentaje reductor (entre el 70 ó 60% generalmente) tanto vertical, como horizontalmente, verás que la imagen se reduce de tamaño en la pantalla y lo guardas. Si con esta reducción sigue siendo una imagen muy pesadas, pues vuelves a lo mismo, teniendo en cuenta que cuando la abras por segunda vez tendrá aplicado el porcentaje inicial de reducción, por lo que habitualmente con el 85 / 90% es suficiente. Es un sistema pedestre de narices, pero a mi me va bien. Salut i muntanyes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui