Aupiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
Pos eso, que como el tema de la bota vegeta ya no era técnico, si no mas bien ecológico, traspaso el tema a este apartado para que quien quiera opinar sobre ello lo haga libremente......
Mi opinión ya la sabeis.......
Ala, a ver que decis los demas
adeuuuuuuuuuuu
:P yata.... ya no me se mas.... pero si pone vegan boots o vegan wear o o vegan sport supongo que le saldran millones de paginas y de recursos. Botas de cañamo... botas plasticas sin proceso animal ( dificil)... cuando mas alta montanya mas dificil.
Ufff... como el tema de la ferrata, aquí estoy intuyendo otro gran tema de la humanidad, tanto a nivel científico y ético...
¿Cuantas sociedades, culturas... existen que sean vegetarianas? 10? 2? ninguna? ¿surge el vegeterianismo a partir de un cierto nivel de desarrollo de vida? o bien... realmente existes muchas culturas que son vegetarianas?
¿es el vegeterianismo una sistema de sociabilizacion, ligado a ciertos valores vistos actualmente como positivos?
¿por que dividir la vida en sensible y no sensible? ¿acaso los no sensibles se merecen menos respeto, y por tanto, nos la podemos comer? ¿o nos comemos solamente los no ´inteligentes´? Que por cierto... ¿qué animal es inteligente y cual no?
Uffff.... sólo tengo preguntas, lo siento!
Fins avui
Yo estoy casi con Albert F....yo soy catalan...y anda que no me gusta el licor navarres (patxaran)...igual que ser de Madrid...y gustarte la Mahou....estare meando fuera del tiesto?...mejor porque con tanta lluvia caida estos dias...igual se me mueren ....QUIERO QUE SEA VIERNES!!!!!!! mirlo |
Balerdi, en eso te doy la razón, si no se grita mucho mucho no se hace ni caso... pero si la gente pide locuras la Sociedad les puede tomar por locos, y no conseguir más que sonrisas, si no carcajadas.
María, que sí, que nos hemos cargao el Amazonas, la capa de Ozono está en las últimas, se han secao mares... desde luego nos estamos cargando el planeta, que además dudo que nunca soportara 7.000 millones de "elementos" de ninguna especie superior, (por tamaño, eh?) y solo con nuestra presencia ya damos bastante por saco...
Pero es que se llegó a culpar a Bush (es malo, pero taaaaanto) del maremoto en Asia, porque su empresa realizaba prospecciones petroleras en el Indico, y eso ya me parece ciencia ficción.
Pos eso, vamos a culparnos de lo que realmente tenemos la culpa, y mantener este planeta lo más entero posible
lo q voy a decir es un pensamiento q se me viene ahora a la cabeza
!!todos los vegetarianos q conozco son tias!!
viva el pata negra, el botillo y los chorizos del pueblo
Hasta luego a tod@s
Reciclo (aunque sea una tocada de cojones tener 4 bolsas de basura o tienes dos y acabas con los dedos llenos de yogur, vino, cerveza, salsa de nosequé...vamos una guarrada).
Estoy a favor de instalar molinos de viento y placas solares...seran más feas y quizá jodan un poco a las aves pero bien que se frien cuando chocan contra los cables de alta tension o que la centrales nucleares/carbon/c.combinado tambien afean el paisaje...pero tal y como estamos no podemos prescindir de la energia asi que mas vale joder una parte que joderlo todo (aunque me parece que esa va ser la eleccion).
Es un poco la filosofia del ahorro un centimo de aqui y otro de alli pues hacen un mucho...
Tambien es cierto que las *grfhhll!!%&!! de las petroleras abortan cualquier iniciativa que acabe su monopolio...sino a santo de que existen motores que funcionan con alcohol y otros tipos y no se comercializan por que como siempre el puto dinero manda...pues ale para desfogarme les digo esto
Bueno que conste que no soy radical eh!!
Ale apasiau
Bueno, en esta vida todo pasa por el respeto a las ideas de los demás, cada uno tiene sus razones para hacer lo que desea con su vida...
Lo que si es cierto es que cuando uno se sale de la moda, se ve empujado a explicar por qué lo hace, cuando la verdad es que hay que hacer lo que nos salga del moño... mientras respetemos a los demás...
Tengo buenos amigos vegetarianos, y cuando quedo con ellos voy a restaurantes vegetarianos, y aunque no le veo la gracia al saitán, mi debilidad por la tarta de cebolla compensa que los vinos sean "biológicos", con lo bueno que está el Somontano.
También tengo amigos cerveceros, pro vino, pro cubatas, y abstemios, y todos son igual de maravillosos. Tengo amigos padeleros, montañeros, y que no han hecho, hacen o harán un deporte en su vida... y son igual de maravillosos. Tengo amigos que les gusta en cine iraní en versión original, y otros que solo ven las de Stallone y similares. Tengo amigos del PP, del Psoe, comunistas, e incluso alguno apolítico.
Pero todos tienen algo en común, su respeto hacia las ideas ajenas, que no estemos de acuerdo no significa que pensemos que el otro está equivocado.
En fin, que este finde el FM sube a Navarra, y el sábado yo al menos tengo toda la intención de apretarme un chuletón, a la salud de todos vosotros ustedes....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui