La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >VEGETAS, CAMBIO CLIMATICO Y SECRETOS SIN REVELAR (...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Thursday 20 october 2005 - 17:32:26

VEGETAS, CAMBIO CLIMATICO Y SECRETOS SIN REVELAR (1)

Os estais yendo de madre con este tema del vegetarianismo, la ecología y los maremotos. Hombre, a ver si usamos un poco el sentido común, digo yo

El cambio climático es cierto, y el hombre ha tenido que ver plenamente en su génesis, cuyos efectos podemos ver hoy en huracanes como Wilma (YABADABADUUUUUUU) y en la creación de parques de nieve en pleno páramo como Xanadú.

Hace mil años sabíamos que la tierra era plana (MiB), pero aún no había llegado el momento de hacer público que el ser humano es un experimento genético llevado a cabo por científicos locos y sin escrúpulos procedentes de la constelación de Casiopea (sí, los malos de Erase una vez el espacio... esa serie estaba llena de mensajes sobre nuestra ascendencia casiopeana)

Por otra parte, centrando el debate hay hechos bien conocidos en círculos informados que dan verosimilitud a la teoría de que las pruebas de la intervención de la CIA, el Mi5 y Microsoft en el cambio climático fueron oportunamente eliminadas en la noche del 15 de abril de 1912, cuando un comando de seres humanos vestidos de músicos manipularon el timón del Titanic, mandando al fondo del mar todas las pruebas sobre tal secreto, que viajaban escondidas en la gorra de Leonardo di Caprio (que en realidad era agente doble). Alguien cree la leyenda de que los músicos se quedaron tocando hasta que el barco se hundiera? VENGA, hombre... A ellos en realidad les recogió un autogiro negro de la agencia, que les llevó sanos y salvos a Langley, Virginia, donde fueron condecorados con las máximas distinciones y posteriormente ejecutados por la muy norteamericana técnica de muerte en extrañas circunstancias para eliminar pruebas.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 24 october 2005 - 03:00

Thursday 20 october 2005 - 17:33

Somos demasiado crédulos, pero la verdad está ahí fuera... El vegetarianismo es un loable movimiento, pero está promovido por Monsanto, la multinacional de las semillas que está controlada por los casiopeanos, que planean una mutación en nuestra información cromosomal y cuya punta de lanza es la soja transgénica, el whisky de malta garrafón y ATENCIÓN SORDOS, el Aquarius en todas sus modalidades (alguien se preguntaba el por qué de unos anuncios tan "originales"?)

El próximo día os daré pruebas fehacientes sobre el hecho de que Jesús de Nazaret fue el primer montañero, y las primeras que hizo en solitario y estilo alpino (Monte Hermón ----casi un 3mil, amiguitos, y en sandalias---, Monte Tabor, Monte Sion...) antes de las expediciones pesadas con los doce sherpas y mucho antes de dedicarse a dar conferencias y el marrón en el Calvario.

Ah, y algún día os contaré quien fue el primer equipador de vias, ferratista a la sazón...

Un saludo anticonspiración hermanos

MODE CONFIDENTIAL OFF

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 october 2005 - 17:42

EINNNNNNNN ????????

Eres guionista de la tele ????

Thursday 20 october 2005 - 17:54
OSTIAAAA     

Donde tengo que firmar para entrar en tu secta???  

Por cierto el primero que menciona el monte !!!! 

Thursday 20 october 2005 - 18:30
Juasjuasjuasjuas!! Que has fumao tio, que has fumaooo???
Cuentalo que yo tb quierooo!! Que cañaaaa!!!

Thursday 20 october 2005 - 21:03
¿Desde cuándo hay que registrarse para escribir en el foro? uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno, a lo que iba, si quereis una visión curiosa, opuesta al actual ideario preponderante os aconsejo que echeis un vistazo a esto. Yo busqué esta web después de oir a este hombre. No tiene desperdicio.Saquen sus conclusiones.
http://homepage.mac.com/uriarte/protocolo.html

Friday 21 october 2005 - 08:25
Joder Herodoto! Si viviste 500 años antes que Cristo, ¿Cómo puedes saber todo eso?
De todas formas, estoy impaciente por enterarme de quién fué el primer equipador.

Friday 21 october 2005 - 09:09
Hermano.... hace tiempo que no me partía el culo de risa como al leerte......

Mil Mil Mil gracias........................

Y lo mejor es que todo lo que cuentas es la pura verdad......

Monday 24 october 2005 - 03:00
Lokoooooo!!! jjajajajajajaja!!! Tio, estás fatal.... "esa mierda no era buena, hermano..."!!! Estoy esperando muy ansiosamente el listado de reseñas de jesucristo, y la historia del primer ferratista!!!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies