MkgonSPM...
He estado echando un vistazo a la web del ´Panticosa Resort´, por ver que dicen los malos de ellos mismos, y me he encontrado con que va a haber un ´hotel para deportistas´ de CUATRO estrellas... Estos tios son la monda...
http://www.panticosa.com/esp/balneario_resort.asp
De qué clase de deportistas hablan? De los que renuevan sus esquís de 800 euros todos los años? De los que llevan un utilitario Touareg o Cayenne que no ha pisao tierra en SPVida?
Macho, es que ya me veo haciendo cola en la carreterita del balneario... y eso si es algun día no la hacen de paso restringido...
Sé que esto es llover sobre mojado, pero bueno, es que me ha hecho (puta la) gracia lo del hotel de cuatro estrellas para deportistas...
Ea, salud
Si es un hotel.....para deposrtistas......estava pensando..., y si montamos el VII MadStage ahi!!!!!! ...porquie esto de subir andando hasta el refu...bufff...si me ponen un cremallera, 20 remonstes, 6 teleuevos, y 8 telefericos...estaria guaiiii!!! ..quiero guerrrraaaaa...que esto esta muy muertecillo ...venga dadme caña!!! Que el patxaran os acompa´ñe en todas vuestras aventuras..., quando vaya a la montaña, os quiero ver con la camiseta madteam y toos borrachos de patxaran!!! , es que es viernes...y estoyyy...hasta los CDSPM Os quiero |
Me cagon la puta, he entrao al enlace a ver lo que preparaban, y eso es pa llorar y no ehcar gota... un campo de golf de 18 hoyos, otro de 9, 5 hoteles, centro comercial.... Gabi, cuando decía que estaba a favor de facilitar las cosas, te aseguro que NO me refería a ésto, por mis muelas...
Y sabéis lo que más me jode???? Que va a ser un éxito, se van a forrar, y van a querer hacer una "obrita" de éstas en cada valle...
Sin embargo, no me parece mal la idea del Mirlo de hacer el MS7 allí, así en un ataque de Patxaranitis aguda, podemos reducirlo a escombros...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui