Cada Otoño lo mismo... perros abandonados en las carreteras cercanas a los pueblos donde la gente sin alma y sin escrupúlos,se cansan de tener un animal por el que en muchas ocasiones han pagado una pasta... Ayer Miercolés... volvia a Viladrau cuando en la carretera me encuentro con un pastor alemán (tiene una oreja rota y caida..) vagaba sin rumbo...un coche le da un ligero golpe.. (evidentemente no se para... ) lo veo y le llamo...me mira desde lejos..desconfiado pero atento... No lo puedo evitar...no paro hasta que viene haci a mi.. se tira a los pies..tiene la cara llena de tristeza .Después de cagarme en la madre que parió a "alguién"... no quiero hacerlo pero lo hago...lo subo a la furgo...Pregunto en tres o cuatro casas de la zona...Nadie sabe nada ni lo conoce... Me lo llevo ...Entra en casa... tranquilo... calmado...una mirada contagiada de "todas las lágrimas del mundo"... un punto de depresión... yo también estoy triste.... Sigo...
1. La frase de Kiko creo que es de Diógenes.
2. Yo acabo de quedarme un perro en situación similar, sólo que bastante más feo que un pastor alemán.
3. Nos vemos en Arnedillo si Gabi no encuentra excusa.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui