La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Para "una chica..."

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 16:23:47

Para "una chica..."

Hola "apañera"...  Qué tal las fotos del Castañazo...???  Dos cositas te queria comentar...( o alguna más... )
1.- Echále un ojo  las galerias a ver que te parecen... que yo sé que Jordi y tú sabéis muchos de foto...pero os lo tenéis muy callado...
2.- Qué cámara llevabáis el otro día (en Roda de Ter...) Te lo queria preguntar allí..pero al final se me fué el "santo al cielo"...  (estaba peleándome con un "cacho" de pared  )
3.- Te atreverias a participar y dar alguna charla sobre foto...ó cámaras...o filtros...(tú o Jordi... ) en un foto-stage montañero...?????  (Si quieres lo comentamos por la linea "caliente"... digo privada...  )                Hasta lueguito...       Pekas

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 6 november 2005 - 15:40

Friday 4 november 2005 - 16:40
  y Hola guapo,

1.¿Qué galerías?, ¿saber de de fotos? ups...creo que te equivocas de chica  creo que quien sabe de fotos eres tu
2. en el stage yo llevaba la nikon...pero en roda saqué la digi...una panasonic FZ5 una buena cámara por su relación calidad precio creo yo ..la próxima vez dímelo y la pruebas
3. Ahora me paso a la linea caliente pero...¿Jordi hablando de fotos? . y yooooo?????? en el próximo encuentro hablemos de lo que quiereas menos de fotos...prefiero dejar que hable alguien que entienda un poco al menos

Aps...las fotos de roda de ter las culego en cuanto pueda reducirlas...que cada una esta sobre los 2 Mb y el webmaster nos limita

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 november 2005 - 15:40
Me apunto a un Foto-stage!!! (Bueeeeeeeeeno,  ya te dejo a una chica para tí.... )

Klaix

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies