La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Distacancia focal

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 8 november 2005 - 14:27:21

Distacancia focal

Pretendo cambiar de camara digital (la otra no aguanto el verano en alpes ) y tengo una dudilla, querria saber si se nota mucha la diferencia entre 35 y 38mm de distancia focal (equivalente al estandar de 35mm claro) a la hora de tomar paisajes y panoramicas, que es lo que mas saco... esque alguna camara que me gusta viene a 38mm de distancia focal y no me acaba de convencer....
Venga gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 16:55

Tuesday 8 november 2005 - 16:55
A ver, yo siempre he usado focal de 35mm..pero en mi Nikon Coolpix 4300 esa focal es de 38 y la verdad siempre me pasa que no me da suficiente...pero es que claro con una 35 tampoco soluciono el problema...ni con la 28mm, ni con la...vamos que siempre encontrarás algun punto en el que verás que necesitas una focal más amplia...con la reflex me pasa...porque aprovecho los objetivos...y claro ahora con el factor de multiplicacion mi 28mm es un 42 mm...pero bueno...siempre te quedan las patitas para moverte un poco...y sinó los programas tipo PanoramaMaker que te juntan las fotos....vamos que si la cámara esta de lujo yo no creo que te deba suponer mucho  problema...a no ser que haya algo de iguales prestaciones, igual precio y 35 mm...en cualquier caso si es Nikon, Canon, Konica u Olympus por optica no vas a tener problema
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies