La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Reportaje fotográfico de la ascensión al techo de ...

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 8 november 2005 - 23:18:32

Reportaje fotográfico de la ascensión al techo de Sierra Morena

Os dejo el reportaje de mi ultima salida para que veais que sitios mas guapos tenemos cerca de Córdoba. Un saludo y por favor dadme vuestra opinión.

http://www.piedrasobrepiedra.com/Reportajes/reportaje002.htm

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 10 november 2005 - 11:26

Wednesday 9 november 2005 - 00:51
t´he dejao solo el mensaje de fotografia ;)

ara me miro las fotikis :)

Saludos,
Webmaster

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 november 2005 - 09:27
Enhorabuena Piedra!!

me alegra ver que la familia va extendiendo sus tentáculos y llega hasta Andalucía. Cordobeses de verdad, no como algún infiltrado que tenemos en el FMMadteam . Gracias por las fotos. Yo soy de Albacete y esos paisajes me resultan cercanos.

Emilio desaclimatando.

Thursday 10 november 2005 - 11:26

Oyes albacetí:

Dudas de mi cordobesidad? También tengo mis pedacitos de pamplonidad, zaragozidad, melillidad y madrileñidad, aparte de bastante pirineidad...

Y luego, como ya has vuelto de tu etapita de nepalidad a lo mejor salgo de la chuletidad y la vineidad en que me estaba metiendo el lado oscuro de la madrileñidad.

Dios, que frio pasemus ayer en la pedrizidad... hoy estoy un poco con la moqueidad...

Creo que necesito baños termales en la Arnedillidad.... bueno, y alguna vía, vale...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies