La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Novedad en la sección de Fotografia

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 18:17:56

Novedad en la sección de Fotografia

Despues de esgrimirme mi unica y pobre nuerona sobre el tema de si las fotos de calidad etc etc, sobre todo por el tema de galerias del estilo sidrastage, bbtstages, y similares que más que fotos de montña era una coleccion de fotos de foreros y el monte practicamente ni se veia ;)....y creo que encontre una solucion más o menos aceptable....

El cambio es pequeño pero creo que soluciona este tema, apartir de ahora, al subir las galerias hay una opcion que pregunta si quieres que la galeria aparezca en la web y en el blog (como hasta ahora - esta marcada por defecto) o que solo aparezca en la pagina de tu blog, de manera que todas estas fotos que muchas veces queremos subir pero que de monte nada de nada pero si que estan relacionadas con la web o la gente de la web o similar, las podemos subir unicamente en nuestro blog.

Así creo que en el apartado de fotografia las galerias seran de monte y así centrandose más en el tema y luego tendremos nuestras galerias con todas las idas mentales que tenemos jejejeje.... igualmente estas galerias desde el apartdo de fotografia estaran accesible en el enlace que pone "Solo en los Blogs", junto con las diferentes categorias.

Las galerias que saldran en la pagina principal y en Fotografia seran las que esten marcadas como "En la web y en l blog"

Weno, pos eso, así de esta manera también se puede personalizar un poco más el blog de cada uno.

PD.- he intentado clasificar las que ya hay ahora.. pero son 805.... y casi me da un jamacuco

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 09:43

Wednesday 16 november 2005 - 18:43
pos vale...,  que pena.....necesitare más blogs!!
Venga venga...boicot a las galeriaaaaaaaassssss!!! ...viva los bloooogss!!!

Que la fuerza os acompañe

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2005 - 18:45
vale... si... mu bien... aparte de esto... algún comentario un poco más constructivo?
Wednesday 16 november 2005 - 18:55
Pues la verdad...que me parece una idea genial, ahora abra que ver...(esperemos que sea asi) que cada uno que las cuelgue sepa... "crea" diferenciar lo que colgar en la web...que tampoco es tan dificil.

Pequeña...pero perfecta modificación, de verdad.  

Y con las que quedan (805), pues no se...,desde la ficha de usuario se pueden trasladar al blog?, o hay que quitarlas y volver a insertarlas?...digo porque igual es la solucion más facil...que cada uno se lo vaya haciendo, porque si tienes tu que ir mirando una a una....no se, igual te coje algo

salut i seny
mirlo

Thursday 17 november 2005 - 09:43
Pues he de añadir uhna opcion para modificar las galerias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies