Ala jodete, en pleno parque natural de Cabo de Gata!!!
Acojonao me he quedado,mega hotel de 411 habitaciones y 20 plantas!!!
Y eso no es todo...proyecto de hacer otros 8, 1500 apartamentos y un campo de golf!!!!
Joder,no puede ser verdad!!! Estuve hace años por ahi y me encantó,no tenia ni idea de lo q se estaba haciendo...
http://www.greenpeace.org/espana/news/activistas-de-greenpeace-ocupa
Que asco de gente de verdad!!!!
Una amiga mia que trabaja para NH hoteles por la zona sur de España, evidentemente en la costa, me ha comentado (horrorizada, que aunque trabaje para esos mamones de los hoteles ella es muy legal) que se está comenzando a construir (comparando los terrenos a los ayuntamientos, a los que se les hace el ano de oro) en zonas lejanas a la costa, sin infraestructuras ni ná, y mucho menos permisos, para que cuando ya estén construidos, lo primero que no se los puedan tirar (la ley es asín, una vez construido...) , y lo segundo que para cuando llegen las ifraestructuras (gas, agua, luz) y el suelo se encarezca ellos ya lo tienen hecho y más baratito. Por cierto, son complejos con campo de golf, a ver que os habíais creido, hombre.
Lo digo por aquellos que defendian la bonaventura economica de los campos de golf.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui