La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Otra de superhoteles...me cago en to!!!!

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Wednesday 16 november 2005 - 17:29:01

Otra de superhoteles...me cago en to!!!!

Ala jodete, en pleno parque natural de Cabo de Gata!!!
Acojonao me he quedado,mega hotel de 411 habitaciones y 20 plantas!!!
Y eso no es todo...proyecto de hacer otros 8, 1500 apartamentos y un campo de golf!!!!
Joder,no puede ser verdad!!! Estuve hace años por ahi y me encantó,no tenia ni idea de lo q se estaba haciendo...
http://www.greenpeace.org/espana/news/activistas-de-greenpeace-ocupa
Que asco de gente de verdad!!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 18 november 2005 - 10:06

Wednesday 16 november 2005 - 22:05
Construcción de un hotel en la playa de El Algarrobico, dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
foto de Greenpeace.

cada vez me dan mas ganas de vivir en un pais que no sea "civilizado"...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 november 2005 - 22:12
Moooooooooolaaaaaaaaaaaa .... ideal pa montar el MadStage Estival del 2006 !!

es broma  ....... me parece desmesurado....se estan cargando uno de los parques naturales mas singulares q tenemos en la peninsula..snif  .. lo proximo q sera...un campo de golf..un parque de atracciones!! cabronessssssss....

como diria chapy...a las trincheras!!!!!

Thursday 17 november 2005 - 08:10
 me gustaria saber quien es el responsable de permitir i otorgar estos permisos de obras  siempre tenemos que aguantar  a estos millonetis de mierda que no respetan nada de nada ya me un buen tifon delante pero de los grandes apa siau PD....
Thursday 17 november 2005 - 12:46
Pues aqui parece que esta implicado to Dios, Ayuntamiento de Carboneras,Junta de Andalucia y Ministerio de Medio Ambiente...Manda güevos!!!
Thursday 17 november 2005 - 13:13
el mes fort trist i cansat de tot, es que en cada municipi existeixen fets com aquest.
Tenim a catalunya milers de fronts oberts i mai es guanya cap batalla i si es guanya es perque ens lhan deixada guanyar.
A sitges passa contsantment. L´especulacio es tremenda i inclus es recalifiquen trams del parc per a la construccio. Estem farts de mobilitzarnos, recollir firmes, fer visites guiades per les cingleres de la costa, muntar festes a la platja per tenir mes signatures, paradetes a la plaça del poble, lligarnos a l´ajuntament...  sense anar mes lluny els colls del miralpeix hi han fet un hotel vistes al mar ( i al camp de golf) de 4 estels i una urbanitzacio on han regalat una casa a la cristina de la casa borbo. Aixi queda molt mes guay allo de... a qui no saps qui em va demanar sal l´altre dia? l´iñaaaaakiiiii i es campetxano campetxano com el seu sogre.

Com que dels errors no se´n apren i la costa de sitges ja no dona per mes, ara li toca el torn a vilanova i la geltru o en breu es contruira a la platja llarga. Que es un tram de costa d´unes 10 hectarees, verge que queda entre la linea del tren i la platja. El lloc ideal per construir 259 habitatges, 39 locals, desenes d?aparcaments i un hotel de 5 plantes, a primera línia de mar. De fet es l´ultima ?finestra al mar? sense urbanitzar en tot el tram que va des del Delta del Llobregat fins a les Madrigueres (al Vendrell), en desenes i desenes de km de costa.

Si us interessa mes el tema us passo la informacio dels ecologistes de la comarca i de la ciutat de vilanova. fan signatura de firmes si algu li interessa li puc eviar en format word la solicitud...

De la vall de les valls ja ni tinc força ... pq fa cagar.... un cop que es te a auropa darrere... NO COMMENT

Thursday 17 november 2005 - 13:43
Aupa Vinyi, pues a mi ya me interesaria esa info.Creo q mas o menos te he entendido todo el post( eso de tener algo de sangre catalana ayuda..).
Yo he veraneado de crio mucho por la Costa Brava y la verdad es q las salvajadas q se han echo por toda la Costa son la leche.
Oye, y no os desanimeis, al menos tendras la conciencia bien tranquila,no cmo otros...
Un saludito desde Donosti! Adeu!
P.D: Si mandas me puedes mandar a mendifearrobagmail.com, gracias!

Thursday 17 november 2005 - 16:38

Una amiga mia que trabaja para NH hoteles por la zona sur de España, evidentemente en la costa, me ha comentado (horrorizada, que aunque trabaje para esos mamones de los hoteles ella es muy legal) que se está comenzando a construir (comparando los terrenos a los ayuntamientos, a los que se les hace el ano de oro) en zonas lejanas a la costa, sin infraestructuras ni ná, y mucho menos permisos, para que cuando ya estén construidos, lo primero que no se los puedan tirar (la ley es asín, una vez construido...) , y lo segundo que para cuando llegen las ifraestructuras (gas, agua, luz) y el suelo se encarezca ellos ya lo tienen hecho y más baratito. Por cierto, son complejos con campo de golf, a ver que os habíais creido, hombre.
Lo digo por aquellos que defendian la bonaventura economica de los campos de golf.

Thursday 17 november 2005 - 19:12
Yo suelo bajar a menudo a Cabo de Gata...y llevo viendo este desastre desde hace tiempo...  El hotel de mierda...se está construyebdo enla playa del Algarrobico... Famosa por que en ella se rodaron escenas de Lawrence de Arabia y creo que aquella de Indiana Jones con el papi...(Sean Connery) espantando gaviotas con el paraguas por la playa...     Es la entrada al parque Natural de Cabo desde Murcia... y la verdad es que lo están desgraciando todo...   A los que os interes el tema... http://www.cabodegata.net/    Podéis colaborar con la asociación... (yo hace tiempo que pongo mi "granito" de arena...      
Pekas

Friday 18 november 2005 - 10:06

Esta es la noticia en el periodico Metro

http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=22913

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies