La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >LOS FORSTALES BUSCAN EN CERCS A DOS LOBOS

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 28 november 2005 - 07:30:07

LOS FORSTALES BUSCAN EN CERCS A DOS LOBOS

Un equipo de forestales buscan en cercs  a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi pero a mi personalmente me parece que por estas fechas sera el lobo del turron el lobo que buen turron que buen turron la la la la la la la la la la   apa siau

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 22:04

Tuesday 29 november 2005 - 09:46
Hooooolaaaaaa, soy el lobo del Cadíiiii...y no me gusta el turrón! Turron,turron,que buen turron,lalalalalala!
A alguna si que le comía el turroooonnnnnnnn....upppsssss

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2005 - 10:49

Dos lobos en Cadí????? Pues a ver si van a ser Mae y Dani, que iban aullando por aquellos bosques a la búsqueda de la butifarra perdida...

Menos mal que no nos los encontramos, imagino que mantendrían la distancia con tanta palabrería que nos gastamos, tol viaje de charleta.

Sunday 4 december 2005 - 23:04
En cercs?? No serán dos perros mutantes por la central??

Klaix

Sunday 18 december 2005 - 20:42
es queesta gente no tiene otra cosa que hacer que ir detras de esos pobres animales por que unos cazadores dicen averlos visto, que mierda de pais que solo piensa en la caza.
Monday 19 december 2005 - 00:59
Tio como se lo van a cargar...¡¡¡Los forestales!!!
Sobre lo de los lobos...se han encontrado restos de excrementos pero de momento no hay ni fotos ni confirmacion visual. Se dice en circulos de ntendidos que vienen de italia y que se podian estar asentando, de manera que no fuera algo pasajero..bueno mañana más...

Monday 19 december 2005 - 10:00
Pues es muy posible, yo también oí hace bastante tiempo que al Pirineo Oriental están llegando lobos procedentes de Italia. Supongo que será cuestión de tiempo que se establezcan las primeras parejas reproductoras. Se tratará entonces de entre todos hacer posible la convivencia entre los lobos y los nuevos modos de pastoreo y demás.
Sean bienvenidos, osos, lobos ¡ya no nos falta mas que le lince!, a ver si también llega...
Saludos,
Rodri.

Monday 19 december 2005 - 10:21

Hola Furamuros .

Lluis.m dijo: "Un equipo de forestales buscan en cercs  a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi..."

No se..., pero a mi me parece muy lógico, entendible y positivo que si unos cazadores ven unos lobos, (o sus rastros), en un lugar o zona donde no son habituales desde hace montón de años, informen al departamente de medio ambiente correspondiente, a los forestales, o al sepronoa, o....

De hecho, la administración a menudo busca información entre los cazadores acerda de la abundancia, aparición o desaparición, evolución..... de diferentes especies en diferentes zonas; simplemente por que son personas que frecuentan el campo-monte y a menudo, (no siempre, desgraciadamente),  conocen bien las epecies y sus rastros.

Contra más sepa la administración de esos lobos, si es que realmente lo son, (ojalá que si), mejor los podrá protejer de posibles desaprensivos que salgan a darles caza a la primera ocasión que se les presente, con la excusa de que han matado una oveja, vaca o caballo.

Así que, en este caso, y bajo mi punto de vista, esos cazadores han actuado bien informando , y la administración también tratando de confirmar esa información .

Saludos,

Rodri.

Tuesday 20 december 2005 - 22:04
Aisssshhhhh!!!
Pero no lo digas hombre... que si se entera el Álvarez Cascos va a venir y se los va a llevar en el morral pa el solito.
A ver si no se entera y cuando venga para cazar urogallos de forma ilegal, a ver si viene un lobito de esos y le muerde en el... pito. (por decirlo fino).
Ala, a cascala !!
Y viva el lobo, que gracias a él podría terminarse el "pestivirus" de los rebecos..
Vaya si tienen trabajo los pobres lobos... antes no terminen con todos los rebecos enfermos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies