Un equipo de forestales buscan en cercs a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi pero a mi personalmente me parece que por estas fechas sera el lobo del turron el lobo que buen turron que buen turron la la la la la la la la la la apa siau
Hola Furamuros .
Lluis.m dijo: "Un equipo de forestales buscan en cercs a dos lobos presuntamente vistos por unos cazadores se piensa que no sean los que se vieron en el cadi..."
No se..., pero a mi me parece muy lógico, entendible y positivo que si unos cazadores ven unos lobos, (o sus rastros), en un lugar o zona donde no son habituales desde hace montón de años, informen al departamente de medio ambiente correspondiente, a los forestales, o al sepronoa, o....
De hecho, la administración a menudo busca información entre los cazadores acerda de la abundancia, aparición o desaparición, evolución..... de diferentes especies en diferentes zonas; simplemente por que son personas que frecuentan el campo-monte y a menudo, (no siempre, desgraciadamente), conocen bien las epecies y sus rastros.
Contra más sepa la administración de esos lobos, si es que realmente lo son, (ojalá que si), mejor los podrá protejer de posibles desaprensivos que salgan a darles caza a la primera ocasión que se les presente, con la excusa de que han matado una oveja, vaca o caballo.
Así que, en este caso, y bajo mi punto de vista, esos cazadores han actuado bien informando , y la administración también tratando de confirmar esa información .
Saludos,
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui