La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Prestige

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 13 december 2005 - 11:37:59

Prestige

Yo no se  si es para descojonarnos y sacar la ristra de tipicismos de "pais de pandereta / alpargata" , "que cutres que somos" ... etc, etc, etc ... o para echarse a llorar   y no parar, pues como esta vendrán mas ... o pedir el exilio en groenlandia o en el congo... pero entre esta frase:

"....Un país serio tiene que ocuparse de las cosas serias, pero como hay quien quiere mirar al pasado, se mira al Prestige...." (Mariano Rajoy dixit) (texto parcialmente integro en http://www.lavanguardia.es/web/20051213/51206406277.html)  (vamos que unas toneladidas de xapapote no son cosas serias.....)

Y las grabaciones entre el responsable de salvamento maritimo y el jefe de la marina mercante en las que dicen "Eso, hay que tratar de cogerlo y de llevarlo para afuera" o se encomiendan a esa alta tecnología a emplear en cualquier desastre que es:  "Y, joder, ya no se me ocurre más, coño, pues rezar." (en http://www.lavanguardia.es/web/20051213/51206406277.html)

Se me queda el cuerpo helado   .... brrr ... que m´assembla que nos van a dar mas por saco en cualquier tema ecológico-ambiental  (sea desastre o sea plan urbanistico) viendo la mentalidad de los politicos nasionales.

Jose

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 13:12

Tuesday 13 december 2005 - 12:32
Hola, soy Mariano Rajoy, soy asiduo a vuestro foro y no puedo pasar por alto tamañas acusaciones.
Tenemos problemas más importantes en este país que unos pocos filamentos verticales de chapapote saliendo del pecio hundido frente a las costas Gallegas.
Mañana mismo prometo ponerme el bañador de flores y bañarme como Fraga, pero en el interior de los tanques de combustible para que todo el mundo vea lo beneficioso que resulta el chapapote para el cutis.
Tanta tontería por unos pocos miles de km de costa afectados...
P.D: Estoy de baja en la montaña debido a mis aventuras en helicóptero pero prometo piaros pronto alguna de mis escaladas. Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 december 2005 - 13:12
 MARIANO NO ME TOQUES LOS COJONES QUE ME CABRELLO VALE  apa siau  PD...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies