La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >Enlace interesante

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 11:51:48

Enlace interesante

Hola:

http://www.yannarthusbertrand.com

La he ojeado unpoco y creo que tiene muy buena pinta.

A disfrutarla.

Salutti.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 december 2005 - 11:20

Friday 23 december 2005 - 22:51
Hola Triniti....( bonito nick... )  las fotos realizadas por este caballero.... forman parte de una exposición itinerante que vale la pena verla...  Hace uno o dos años que estuvo en Barcelona.... y la verdad es que hay unas fotos increibles.... Si tienes oportunidad y coincides algún día en la ciudad donde se exponga...( y no la has visto todavía...  ) no dudes en ir a verla...
Evidentemente me gasté la pasta y me compré el libro de la exposición.... 
Muy buena fotos....                               Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 december 2005 - 09:41
Ok, estaré al tanto. El nick es original, teniendo en cuenta que soy un tío, je, je, je.
Tuesday 27 december 2005 - 10:30
Ese nick seguro que es una secuela de la infancia. De ver "Le llamaban Trinidad" con Bud Spencer y Terence Hill.
Tuesday 27 december 2005 - 10:48

¿no será por la peli "Matrix"?  Aunque yo me quedo con "Neo".

Buf, qué sueño, mira que hacerme trabajar hoy o mejor dicho toda la semana!!!!

Un saludo a todos los que nos ha tocado trabajar!!!

Apa, adèu!!!

Tuesday 27 december 2005 - 10:54
Fern, tú sí que eres de los veteranos..... jajaja. La mejor fue su secuela: "Le seguían llamando Trinidad" de Terence Hill y Bud Spencer. Peazo actores..... y bofetadas de todos los colores..... una obra maestra, vamos.

Tuesday 27 december 2005 - 11:00
Para los que no sepan de que estamos hablando:
Terence Hill

http://www.terencehill.com/ 

Tuesday 27 december 2005 - 11:01
Pues compañeros...!!!!!  Entre "Le llamaban Trinidad"... la Santisima Trinidad...   Trinidad y Tobago....   que queréis que os diga... siempre me quedaré con la Triniti de Matrix...     toda vestida de cuero negro y abrigo largo...

Un saludo a todos-as....!!!!    Pekas

Tuesday 27 december 2005 - 11:09
Hombre mira, lo de Santísima Trinidad puede valer como nombre de cierto grupo de Rock que canta villancicos por este foro y que andaba buscando nombre y manager....... Y el Doctor Mirlo   debe ser el Espíritu Santo.....
Tuesday 27 december 2005 - 11:13
Para los que os quedastéis con Terence y Bud...   unas fotiquis de "mi" Triniti...
http://matrix.espaciolatino.com/gale_cam2.htm    y una de regalo....

Pekas   
Fotos de Carrie Anne Moss

Tuesday 27 december 2005 - 11:16
Impagable..... la escena de la cantina, comiendo habichuelas, que luego se lían a bofetadas con una panda de mejicanos malvados..... un prodigio del plano-secuencia... ya quisiera Eisenstein.....
.......Matrix? Qué es Mátrix?

Tuesday 27 december 2005 - 11:20
Gracias Pex, ya me voy enterando....
....mmm.... Mátrix, dices?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies