La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >mi primera galería

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Tuesday 20 december 2005 - 12:31:51

mi primera galería

Hola,

por fin me he decidido a insertar unas fotillos.
Son de la semana pasada que estuve en los Dolomitas.
Y por cierto, Mirlo, lo prometido es deuda: la camiseta del Madteam se fue de viaje conmigo.

Vuelvo a dar las gracias a Fern, Gabi y Amunt! por toda la información que me pasaron. GRÀCIES NOIS!!!

Apa, adèu!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 december 2005 - 10:03

Wednesday 21 december 2005 - 08:47
 ¡Molt bé las fotos! ¡Qué envidia, sana eso sí! Lo único, ¿no podrías poner en cada foto que sitio es? Cambiando de tema, la semana pasada estuve curioseando fotos en los blogs, y ya vi que has mejorado bastante desde la última vez, ya no sales tan negra .  y
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 december 2005 - 10:03
Hola Fern, vaya semanita más movidita que llevas eh, que si ojos azules, que si marrones, que si tejanos, que si....  ¿y no había algún camarero interesante???
Lo de pedir un foro de contactos, juas, juas, qué bueno!!!

Me alegro que te gusten las fotos, moltes gràcies, no estaba muy segura de insertarlas pero bueno, por fin me decidí a dar el primer paso.  El próximo intentaré que sea ir a alguna excursión de éstas que organizáis. Me estoy pensando lo del Anie, se lo estoy proponiendo a mis amigos (los mismos cuatro de los Dolomitas que es con los que voy a la montaña siempre) pero les hace una mandra ir tan lejos, a ver, seguiré insistiendo. Es que se están apalancando mucho, la edad, la vida en pareja, esas cosas.
Lo de los titulillos a las fotos lo tengo pendiente, es que inserté las fotos desde el trabajo y ya tardé lo suyo como para encima ir poniendo algún comentario en cada foto. A ver si lo puedo ir haciendo a ratos, es que esto de no tener internete en casa es mú malo.
Pos no, ya no salgo tan "negra" en mi blog, me estuve peleando con el ordenador y al final conseguí insertar una foto. Es que esto de reducirles el tamaño es un lío. Al final lo hice con el photoshop, ya que estoy haciendo un cursillo pues que me sirva para algo. ¿y tú cómo sales? voy a chafardear.

Apa, adèu!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies