Queridos Reyes Magos,
Soy un chico de 24 años que aun conserva la ilusión de su magia, pese que la gente diga lo contrario, yo aun la conservo.
Este año, he sido muy bueno, he ayudado a abuelitas a cruzar la calle, a llevarles la compra, ayudado a algun que otro amigo en sus momentos difíciles, y un largo etcétera. He sido un buen montañero, he recogido la mierda de los otros para tirarla luego en mi casa (aun que no he salido tanto como me hubiera gustado...), he sido respetuoso con el medio ambiente (al menos me he esforzado el máximo posible) y he visto montón de sitios nuevos, cada uno de ellos más bonito que el anterior, pero a la vez todos encantadores. He conocido gente estupenda, he compartido experiencias extraordinarias con ell@s, he hecho un curso de escalada de hielo (gracias Vinyi!) y he intentado aprender lo máximo posible de la genial gente de este foro.
Y solo tengo un deseo para pediros, se que es difícil, pero aun tengo esperanza (a veces creo quee soy un iluso por eso) en que pueda hacerse realidad.
Mi deseo és que todos estos GILIPOLLAS que se estan cargando Valles tan encantadores como el de Ruda o Panticosa, donde conservo magníficos recuerdos, se los lleve un alud y se pudran en su propio medio de beneficio. Si esto es demasiado difícil, solo pedir que por una vez abran los ojos y se den cuenta de las abominaciones que estan haciendo.
Uix... weno... tengo otro deseo... por favor, que nadie más muera en la montaña, ya sea por imprudencia, alud, o lo que sea...
Eso es todo, el próximo año prometo ser aún más bueno (Feliz 2006 y los que fumais os jodeis! ) y hacer aun más cosas buenas...
Atentamente,
Luisildo (un iluso con un poco de ilusión)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui