La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Naturaleza, ecología y fotografía >para passar un domingo

Naturaleza, ecología y fotografía

volver al indice del foro.

Sunday 8 january 2006 - 16:19:24

para passar un domingo

Holas....

Bueno como ya terminan las fietas, hay una saturación de comida, de familiares, de estudio, de regalos.....
Pues he estado mirando fotos, seguramente este enlace ya se ha puesto...pero yo lo vuelvo a poner, poruqe vale la pena!

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 9 january 2006 - 21:07

Sunday 8 january 2006 - 16:20
http://www.pascal-tournaire.com/meetings.htm que si lo adjunto casi que mejor
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 8 january 2006 - 20:21
  Muy guapas , Merçe...   Otra galeria para la cole...  Las fotos de curros verticales me recuerdan cuando yo era joven.. de hecho hay un par de fotos que son muy parecidas a unas que me hicieron en la torre de Collçerola...  A ver si me pongo un día de estos y las subo en una pequeña galeria...  (si sigue lloviendo ...mañana mismo... )        Un abrazo...         Pekas
Sunday 8 january 2006 - 22:20
Uooo!!! Vaya manera de empezar el foro de fotografía 2006!!!!!
Mercèèèèèè, q tengo q estudiar!!!!

Klaix

Monday 9 january 2006 - 21:07
Ufff la verdad que yo también tengo que estudiar....pero ayer estaba sentada delante de un calendario de fotos de montaña....y me dió por ver más fotos....y encontré alguna más.... como pude ser esta:

http://www.mathis-photographs.com

Bueno, Pekas que hoy ha llovido...me pasaré por las galerías a ver si has colgado las de trabajos verticales!!! por el contrario .... tiempo al tiempo....

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies